Premiamos tus compras

Zeta Premia es el primer programa de puntos aplicado al rubro del gas. Con este, premiamos la lealtad y preferencia de nuestros clientes por nuestra marca Zeta Gas.

Con cada compra de Zeta Gas, nuestros clientes acumulan Zetapuntos, los que luego pueden canjear GRATIS por increíbles Zetapremios en nuestros Centros de Canje fijos y móviles, ubicados a nivel nacional.

Contamos con una amplia variedad de Zetapremios distribuidos en categorías para facilitar la elección de nuestros clientes. Algunas de estas son: hogar, deportes y exteriores, moda mujer, moda hombre y tecnología. Con Zeta Premia podrás canjear utensilios de cocina, adornos para el hogar, menaje, electrodomésticos, juguetes, artículos para autos, entre muchos otros.

¡Tenemos todo lo que necesitas para tu familia y tu casa!

¿Cómo puedo obtener Zetapuntos?

1. Haz tu pedido de Zeta Gas

Tienes varias alternativas para contactarte con nosotros. Llámanos a nuestra Central de Pedidos comunicándote al 517 0707 si te encuentras en Lima, o al 0800 10101 si estás en provincias, escríbenos al +51966883615, envíanos un mensaje a nuestro Fanpage (www.facebook.com/zetagasperu) o llena tu solicitud a través de nuestra página web.

¡Estamos listos para servirte y brindarte la atención que mereces!

2. Acumula Zetapuntos por cada compra

Recuerda que por cada compra de Zeta Gas recibirás 20 Zetapuntos. Adicionalmente, si es el día de tu cumpleaños lo celebramos regalándote 10 Zetapuntos más. No olvides que los días martes, ¡DUPLICAMOS ZETAPUNTOS!
Recuerda que si eres cliente VIP, recibes beneficios adicionales, por ejemplo, 30 Zetapuntos por cada compra.

¡Así de sencillo acumulas Zetapuntos!

3. Canjea Zetapremios en nuestros Centros de Canje

Visítanos en nuestros Centros de Canje fijos o ponte en contacto con nosotros para conocer la ubicación de nuestros Centros de Canje móviles. Acude a ellos para canjear GRATIS tus Zetapuntos por los Zetapremios que desees.

¡Estamos esperando tu visita!

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje