Conócenos

Hace más de 20 años importamos, almacenamos, distribuimos y comercializamos gas licuado de petróleo (G.L.P.), priorizando la satisfacción de nuestros clientes internos y externos y llevando calor a miles de hogares peruanos.

Nuestra Historia

Nuestro grupo fue fundado en México en 1946 y desde 1970 está presente en distintos mercados internacionales. Contamos con más de 80 empresas en los 9 países en los que operamos: México, España, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Perú y próximamente España.
Nuestra especialidad es el almacenamiento y comercialización de G.L.P. a gran escala. Somos uno de los distribuidores de G.L.P. más sólidos del mercado latinoamericano y contamos con una infraestructura apropiada que nos permite responder a las exigencias del mercado.
En el Perú, donde operamos bajo el nombre Zeta Gas Andino S.A., contamos con una terminal marítima de almacenamiento con capacidad de 12,000 toneladas. Además, seis plantas de envasado y más de diez bodegas de almacenamiento a nivel nacional.
Próximamente estaremos ampliando nuestra terminal con 06 esferas adicionales que nos permitirán almacenar hasta 36,000 toneladas de G.L.P.

Nuestra Filosofía

Priorizamos la satisfacción total de nuestros clientes internos y externos.

Las personas que conforman esta empresa son nuestra mejor riqueza y siempre serán tomadas en cuenta.

Somos una empresa con reacciones inmediatas a los cambios rápidos del mundo moderno.

Buscamos mejorar el desempeño en nuestro trabajo y, en consecuencia, nuestro crecimiento personal y el bienestar de cada familia.

Practicamos el trabajo en equipo, pues estamos convencidos que es la base para el éxito.

Misión

Ser líderes

En nuestros productos y servicios, principalmente en la comercialización de G.L.P., mediante la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Apoyar el crecimiento

Consideramos fundamental el desarrollo de la comunidad. Velamos por la conservación del entorno y respetamos el medio ambiente.

Mejorar la calidad de vida

A nuestros trabajadores, sus familias, a nuestros clientes y a la comunidad, satisfaciendo sus necesidades materiales y espirituales.

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje