• 21 diciembre, 2018

¡Zuper Panetón!

¡Zuper Panetón!

¡Zuper Panetón! 1024 364 Zeta Gas Perú

En ZetaPremia de Zeta Gas comenzamos a sentir la magia de la navidad, o Zetavidad como le conocemos nosotros, y empezamos a contagiarnos del amor, la ilusión, la amistad, la sonrisa y el optimismo que esta fecha nos transmite.  Además, queremos transmitir la magia de la navidad al tomar tus pedidos, al llevar los mismos a tu casa y al recibir tu visita en nuestros Centros de Canje. ¡Queremos llevar calor a tu hogar! Lo anterior, no solo con nuestra marca, sino también con nuestros Zetapremios, y compartir contigo como la gran #ZetaFamilia que juntos somos.

Una de las mejores formas de hacerlo es engriéndonos esta Zetavidad con uno de los dulces más comunes: el panetón. Esto pues, en nuestro país, la navidad es sinónimo de panetón con mantequilla y chocolatada. ¡Qué delicia! El panetón es un exquisito manjar de diciembre, que comenzó a industrializarse en el Perú en 1960. Se trata de un dulce originario de Milán que llegó a nuestra tierra de la mano de los emigrantes del norte de Italia. Desde entonces, miles de marcas locales e internacionales lo venden a gran escala en la época de diciembre y en ciertas ocasiones en julio, durante las Fiestas Patrias. Por ello, los peruanos nos hemos convertido en los mayores consumidores en el mundo del panetón después de los italianos. ¡Cómo no serlo con esta delicia!

Conociendo el gusto de nuestros #ZetaLovers por el panetón, es que hace ya algunos año nuestros clientes pueden obtener uno de ellos canjeando sus Zetapuntos. Para ello, sólo requieren de 150 Zetapuntos. ¡Así de sencillo! Puedes encontrar este delicioso Zetapremio y muchos otros en nuestros Centros de Canje tanto móviles como fijos, y canjearlos GRATIS con tus Zetapuntos.

¡Canjea tu panetón de Zeta Premia y disfruta de la magia de la Zetavidad en familia!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×