• 11 febrero, 2019

Zetapremios para sorprender este San Valentín

Zetapremios para sorprender este San Valentín

Zetapremios para sorprender este San Valentín 1024 320 Zeta Gas Perú

San Valentín es comúnmente conocido como el Día de los Enamorados, pero es también el Día del amor y de la amistad, ambos, valores y sentimientos que tenemos hacia nuestros seres queridos, y que mejor idea que sorprenderlos y engreírlos con algún regalo en este día tan especial para muchos.

Por ello, tu #ZetaFamilia te comparte algunas #ZetaIdeas para ser qué regalar y a quién, con nuestros increíbles #Zetapremios.

¡Para ella!

Un gesto, un detalle, un beso o un abrazo le fascinarán en San Valentín. Sin embargo, nunca está demás un regalo que ella no esperaba, y esta es la fecha perfecta para dárselo. 

Reloj para dama
150 Zetapuntos

¡Para él!

¿Quién dijo que nosotros no podemos sorprender a nuestra pareja? Encuentra el regalo perfecto para él, ideal para estos días en los que el tiempo pasa volando y vivimos aceleradamente. Cada vez que lo mire pensará en ti y en que lo estás esperando para pasar tiempo con él.

Reloj para caballero
150 Zetapuntos

¡Para los más pequeños!

A los más chicos del hogar les encanta recibir regalos y nada los pone más felices que un nuevo juguete o un nuevo artículo para divertirse. A los más pequeños les gusta que les reconozcamos sus logros y sus avances, y qué mejor que poniendo en práctica valores como el respeto y la honestidad en el día de la amistad.

Flotador
80 Zetapuntos

¡Comparte con amigas!

En San Valentín también celebramos la amistad, y nada mejor que compartir un desayuno o una tarde con nuestras amigas, y conversar de todo aquello que nos encanta y nos hace reír, poniéndonos al día con los sucesos de cada una de nosotras.

Vaso Color
20 Zetapuntos

¡Tiempo en familia!

No hay mejor idea que aprovechar este día para compartir con todos tus familiares. Prepara un lindo lonche familiar con tus hermanos, tus sobrinos, tus papás, con bocaditos variados y bebidas como infusiones y café. Una tarde en familia para compartir y recordar momentos familiares no tiene contra que compararse.

Thermo para café
790 Zetapuntos

¡Engríe!

San Valentín es sinónimo de amor, y no hay aquel que se compare al que le tenemos a nuestros hermanos. Este año, deleita a los tuyos preparando unos ricos postres como tortas o galletas, ¡les gustará más que un regalo material!

Bandeja rectangular de 32 cm
290 Zetapuntos

#ZetaLover, tus Zetapuntos de Zeta Gas te traen los mejores regalos para que sorprendas en este San Valentín para que conquistes a más de una de las personas que quieres.

¡Visita nuestros Centros de Canje y canjea gratis!
¡Te esperamos!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×