• 16 julio, 2019

Zetapremios para preparar un rico Pollo a la Brasa

Zetapremios para preparar un rico Pollo a la Brasa

Zetapremios para preparar un rico Pollo a la Brasa 1024 320 Zeta Gas Perú

Se acerca el Día del Pollo a la Brasa, uno de los platos más consumidos en el Perú, uno de los más reconocidos de nuestra gastronomía, una especialidad culinaria peruana por excelencia. ¿Quién no disfruta de un pollo a la brasa?

En Zeta Gas, ¡somos calor de hogar! En el día de tan delicioso plato peruano, queremos llenar tu casa de calor y acompañarte no solo en la cocina en la preparación de está delicia, con nuestros balones, sino también hasta la mesa, para que puedas disfrutar con todos tus seres queridos de un riquísimo pollo a la brasa preparado con tus Zetapremios de Zeta Gas. #ZetaLover, ¿preparado para conocer todos los utensilios de cocina que requieres para un banquete de lujo? ¡Aquí te los contamos!

  • Requerirás de nuestro Zetapremio Bowl de 26cm (160 Zetapuntos) para en él mezclar todos los ingredientes de este plato: cerveza, romero, ajo molido, vinagre, ají panca, sal, sillao, orégano, entre otros.
  • Una vez preparado el aderezo, requerirás nuestro Zetapremio Dispensador de Aceite (90 Zetapuntos) para poder sazonar tu pollo a la brasa. Un buen aderezo es clave para que el pollo a la brasa esté jugosito y en su punto de sabor.
  • El pollo es el protagonista, y para su preparación requerirás de nuestro Zetapremio Bandeja rectangular de 36cm (340 Zetapuntos). Colóca al pollo sobre ella y déjalo macerar allí algunas horas. En esta misma bandeja lo llevarás al horno para su cocción.
  • Sorprende a tus familiares y amigos con unas deliciosas papas fritas perfectamente doradas hechas en casa con nuestro Zetapremio Escurridor para freír papas fritas (280 Zetapuntos) ¡Qué delicia!
  • Para los que más se cuidan de la alimentación en casa, o para los que gustan de una buena ensalada junto con su pollo a la brasa, prepara una rica ensalada verde y para servirla utiliza nuestro Zetapremio Set x2 para Ensaladas (80 Zetapuntos). Un buen complemento es crucial para este plato.

¡Ahora sí #ZetaLover! ¡Ya estás listo para preparar un exquisito pollo a la brasa! Nosotros en Zeta Gas, estamos preparados para llevar calor a tu hogar y acompañarte en esta aventura culinaria.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×