• 12 junio, 2019

Zetapremios para los Zuper Papás

Zetapremios para los Zuper Papás

Zetapremios para los Zuper Papás 1024 320 Zeta Gas Perú

Junio es el mes de los Zuper Papás. Es en este mes que ellos deben sentir, más que nunca, el cariño y la admiración que sentimos hacia ellos. No obstante, todo el año debemos agradecerles por su entrega y dedicación. ¿Por qué tener un solo día al año en que reconozcamos la labor de los Zuper Papás? ¡Engriámoslos siempre! Llenémoslos de besos y abrazos, compartamos con ellos, sentémonos a mirar la televisión o a comer un rico postre, juguemos con ellos, o sorprendámoslos con un regalo que ellos no esperan. ¡Zeta Gas será tu mejor aliado para esto!

En Zeta Premia de Zeta Gas tenemos los mejores regalos para papá. Dale un increíble detalle que él no espera por el Día del Padre, o simplemente, por ser tu papá. En realidad, somos nosotros los que ganamos el premio por tenerlos en nuestras vidas.

Seguidamente te damos algunas #ZetaIdeas para el Día del Padre. Los Zetapremios de Zeta Gas te ayudarán a conseguir el mejor regalo para tu Zuper Papá.

  • No hay nada mejor que compartir una tarde entre papá e hijos. Diviértanse jugando en una loza deportiva, en un parque, o en el jardín con nuestro Zetapremio: Pelota Plástica (120 Zetapuntos). ¡Crea más recuerdos con papá!
  • Para los papás que gustan de la cocina y de preparar deliciosos banquetes para todos en casa, con nuestro Zetapremio: Paellera (1,000 Zetapuntos), tu Zuper Papá podrá preparar los más sorprendentes platillos.
  • Hay papás amantes de los deportes. Algunos gustan de practicarlos. Otros en cambio, prefieren ser jueces y ver deportes desde la comodidad de un sillón en casa. Para todos ellos, nuestro Zetapremio: Mochila Perú (150 Zetapuntos) será el mejor aliado.
  • Los héroes del hogar necesitan de energía para comenzar su día. Nuestro Zetapremio: Thermo para Café (790 Zetapuntos) es ideal para que nunca falte el calor de hogar en su desayuno y para que nuestro ídolo sea invencible cada día.
  • Todo Zuper Papá gusta de tener su carro bien cuidado y limpio. Su auto, muchas veces se convierte en un hijo más para él. Nada más útil que nuestro Zetapremio: Tapasol para auto (100 Zetapuntos).
  • Un papá desarrolla miles de actividades a diario, asegurando que nunca falte nada en su hogar. Para todos ellos, nuestro Zetapremio: Reloj para Cabellero (150 Zetapuntos) será el acompañante perfecto.
  • Los Zuper Papás tienen más de una profesión. Para ellos, nuestro Zetapremio: Taladro (900 Zetapuntos) será la herramienta que les permita poner a prueba sus capacidades.

Podrás adquirir estos y muchos otros Zetapremios que tenemos en nuestros Centros de Canje al canjear tus Zetapuntos de Zeta Gas. Los Zuper Papás encontrarán en estos Zetapremios un detalle inolvidable que podrán utilizar en su día a día. 

En Zeta Gas, expresamos el amor, el respeto y la admiración que sentimos por todos los Zuper Papás, quienes día a día dan lo mejor de sí mismos para llenar de calor sus hogares. ¡Festejemos su día con muchísimo amor!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader