• 10 mayo, 2019

Zetapremios para las Zuper Mamás

Zetapremios para las Zuper Mamás

Zetapremios para las Zuper Mamás 1024 320 Zeta Gas Perú

Nuestras Zuper Mamás merecen que las engriamos en su mes. En realidad, ellas merecen más de un día para homenajearles su labor y su entrega, y nosotros debemos agradecerles a diario por todo lo que hacen por nosotros. Un regalo material es una muestra del amor que tenemos por nuestros seres queridos, sin embargo, debemos recordar, que los mejores detalles son aquellos que salen del corazón: besos, abrazos, risas, momentos compartidos.

Aún así, sabemos que a mamá siempre le encanta que la sorprendamos, y en Zeta Premia de Zeta Gas tenemos los mejores Zetapremios para que puedas darle un regalo inesperado en este Día de las Zuper Mamás.

  • Las reinas de la casa llenan de luz y de energía nuestra vida y nuestro hogar. Permítela resaltar su belleza con nuestro Zetapremio: Secadora (850 Zetapuntos). Con este Zetapremio mamá podrá crear nuevos looks en su cabello, usarlo suelto o amarrado, y verse radiante como siempre.
  • Toda madre gusta de la comodidad. Es increíble como siempre son precavidas y tienen todo lo que en algún momento podamos necesitar en sus carteras. Nuestro Zetapremio Bolso a Rayas (490 Zetapuntos) cuenta con el espacio suficiente para todo lo que las Zuper Mamás necesitan llevar, es práctico y además, muy a la moda.
  • Una madre desarrolla miles de actividades en el día a día. No solo cuidan del hogar, sino también de ellas mismas. Para todas las Zuper Mamás deportivas, nuestro Zetapremio Canguro Deportivo (100 Zetapuntos) será el mejor acompañante.
  • Las guerreras del hogar también merecen descansar y tener momentos de relajo. Nada más cómodo que nuestro Zetapremio Silla de Playa Plegable (1000 Zetapuntos) para que las Zuper Mamás puedan reposar unos minutos de esa vida tan ajetreada que llevamos.

Podrás adquirir estos y muchos otros Zetapremios más que tenemos en nuestros Centros de Canje al canjear tus Zetapuntos de Zeta Gas. Las Zuper Mamás encontrarán en estos Zetapremios un detalle inolvidable que podrán utilizar en su día a día.

En Zeta Gas, expresamos el cariño y la admiración que sentimos por todas las Zuper Mamás, quienes día a día llenan de calor sus hogares. ¡Celebremos su día llenándolas de amor!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader