• 11 marzo, 2019

Zetapremios para el regreso a clases

Zetapremios para el regreso a clases

Zetapremios para el regreso a clases 1024 320 Zeta Gas Perú

¡Es oficial! Finalizaron las vacaciones y comenzó un nuevo año de clases. Niños, adolescentes y adultos se preparan para recibir nuevas enseñanzas y también para dar nuevos aprendizajes. Y es que aprender es crecer.

En Zeta Gas, nos encanta ser parte de tu vida y queremos acompañarte a ti y a los miembros de tu hogar en este crecimiento y en este nuevo año de retos y aventuras. Una de las claves para un buen año estudiantil es tener siempre todo lo que necesitamos, y en Zeta Premia de Zeta Gas, tenemos una amplia variedad de Zetapremios que te pueden acompañar a clases y asegurar que inicies las mismas con el pie derecho. Teniendo ellos, solo requerirás de motivación, buen ánimo y perseverancia para que este sea el mejor de tus años estudiantiles. ¿Preparado?

  • Lleva tus útiles escolares con comodidad y estilo en nuestra Mochila Escolar (260 Zetapuntos) de tela, pensada para ti.
  • Guarda tus útiles escolares de manera organizada en nuestro Estuche para Lápices (80 Zetapuntos) que cuenta con compartimentos que permiten clasificar tus útiles por categoría o función para así facilitar su búsqueda.
  • Mantente hidratado durante clases con nuestro Tomatodo para batidos (200 Zetapuntos) y prepárate para enfrentar los desafíos del día a día con la mejor actitud.
  • Prepara tus comidas con anticipación y asegúrate de llevar los mejores alimentos a clases y de mantenerlos frescos en nuestra Lonchera Emoticon (450 Zetapuntos).
  • Recuerda todos tus pendientes de clases apuntándolos en nuestras Mini Pizarrones con Imán (120 Zetapuntos) y decora con ellas tu escritorio.
  • Toma nota de todo lo que tienes que hacer y organiza tus deberes en nuestra Libretita de Notas (40 Zetapuntos), pequeña y práctica para ser llevada a clases.
  • Hacer ejercicio es fundamental y nos ayuda a liberar el estrés que pueden ocasionarnos las clases, las tareas y los exámenes. Guarda tus artículos de deporte en nuestra Mochilita Perú (150 Zetapuntos) y llénate de energía.
  • Almacena tus snacks para la media mañana o la media tarde en nuestro Tupper plástico redonde #5 (40 Zetapuntos) y acompaña tus estudios con un delicioso snack.
  • Decora tus cuadernos y tus hojas, y llena de color tus trabajos con nuestros Plumones x18 piezas (60 Zetapuntos).

#ZetaLover, comparte en familia visitando nuestros Centros de Canje móviles y fijos y genera en casa la emoción de regresar a clases. Ir de compras por útiles escolares y artículos para las clases es una de las mejores maneras de inculcar en  nuestros familiares la vocación por la educación, la importancia de hacer respetar este derecho humano y de aprovechar la oportunidad que tenemos de ejercerlo. Asimismo, puede ser un momento para compartir experiencias estudiantiles de nuestros familiares, para dar consejos de estudio o enseñar técnicas de aprendizaje. Recuerda #ZetaLover, la comunicación en tu familia también es fundamental para un regreso a clases y un año escolar exitoso.

Deseamos a todos los miembros de la #ZetaFamilia, ¡un estupendo año escolar!

Ver Comentarios (1)
1 comentario

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader