• 8 julio, 2019

Zetapremios para disfrutar las vacaciones de medio año

Zetapremios para disfrutar las vacaciones de medio año

Zetapremios para disfrutar las vacaciones de medio año 1024 320 Zeta Gas Perú

El mes de julio es una época de fiesta. No solo celebramos un año más del aniversario de la independencia de nuestro país, sino también, llegan en este mes las vacaciones escolares y universitarias de medio año. Además, muchos peruanos piden vacaciones en sus trabajos para compartir en familia y celebrarle al Perú. ¡Tenemos en esta época la excusa y los motivos perfectos para pasar más tiempo en familia! 

En Zeta Gas, es nuestro deseo estar presente en todos los hogares peruanos, y día a día trabajamos para alcanzar ello. Además de acompañarte en la cocina, queremos hacerlo en el día a día. Por eso, contamos con el programa Zeta Premia, con el que premiamos tus compras con Zetapuntos. Con ellos, ¡adquirir Zetapremios es la mejor idea para engreír a todos en casa! Hoy, te proponemos algunos Zetapremios que pueden serte útiles estas vacaciones para crear aventuras memorables mientras nosotros en Zeta Gas, llevamos calor a tu hogar. 

¿Preparado #ZetaLover?

  • Seguramente el frío ha invadido a todos en tu casa y nadie quiere salir. ¡Qué eso no detenga la diversión! Sentarse en la sala a mirar una película o la serie favorita de alguno de los miembros de tu familia será la opción más práctica, pero también la más deliciosa si compartes una deliciosa canchita en nuestro Zetapremio Bote para palomitas con tapa (30 Zetapuntos). ¡Nadie podrá resistirse!
  • ¡Qué la lluvia no sea un obstáculo! Jugar bajo la lluvia puede ser más divertido de lo que crees, y será una experiencia completamente distinta. Usa nuestro Zetapremio Impermeable para lluvia (80 Zetapuntos) y sal a cantar, gritar, bailar, correr y saltar bajo la lluvia. ¡La diversión no tiene excusas!
  • Nada como unas vacaciones para despejarnos y tomarnos un tiempo para nosotros, y más aún, para compartir con nuestras mascotas y llevarlos de paseo a un parque, al malecón, o por cualquier lugar. Nuestro Zetapremio Correa para perro (120 Zetapuntos) será el mejor acompañante para cuidar a tu mascota y permitirte tener un tiempo con ese gran amigo fiel.
  • ¡Un buen baile nunca afecto a nadie! Distráete, ríe, escucha esas piezas musicales que tanto te gustan y que disfrutas poco en épocas de estudio y de trabajo. Llena de ritmo tu casa y tu vida con nuestro Zetapremio Combo DVD, CD, SDCARD, USB, MP3, RADIO, 11V (4,000 Zetapuntos).
  • Organiza un paseo, empaca los alimentos y sal de casa. Seguramente tienes muchos amigos y/o familiares a los que no ves con frecuencia, y las vacaciones, son la mejor época para retomar estas relaciones. Acompaña tus reuniones con un rico postre, llevándolo en nuestro Zetapremio Porta Torta de Plástico (150 Zetapuntos) y engríe a todos.
  • ¡Sorprende a todos en casa! ¿Por qué esperar ir a una feria o a algún cumpleaños para comer un delicioso algodón de azúcar? Este dulce definitivamente nos trae de recuerdo el sabor y el olor de la niñez. Prepáralo en casa con nuestro Zetapremio Máquina para algodón de azúcar (1,300 Zetapuntos). ¡Qué delicia!

¡Ahora sí #ZetaLover! ¡Ya estás listo para unas vacaciones llenas de actividades y de diversión en compañía de Zeta Gas!  ¡Canjea tus Zetapuntos y diviértete!

 Zeta Gas, ¡somos calor de hogar!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×