• 4 mayo, 2021

#Zetapremios ideales para mamá

#Zetapremios ideales para mamá

#Zetapremios ideales para mamá 1024 320 Zeta Gas Perú

Encontrar el regalo perfecto para mamá puede ser muy difícil. Ella lo merece todo, y por eso buscamos buscamos darle lo mejor a una de las mujeres más importantes de nuestras vidas, esa mujer que llena de calor el hogar.

#ZetaLover, el Día de la Madre está Zúper cerca y entre todas las opciones de regalos, entendemos que puedas sentirte abrumado y que resulta difícil escoger. Por ello, en Zeta Gas reunimos las mejores opciones para para encontrar el obsequio ideal para tu Zúper mamá.

Recuerda todas las opciones que te mostramos, puedes adquirirlas GRATIS en nuestros Centros de Canje (link) o en nuestra página web con tus Zetapuntos acumulados por tus compras en Zeta Gas. Solo debes recargar tu balón de 10kg o 45kg a través de nuestros medios oficiales (Facebook, Instagram, Whatsapp, Central de Pedidos (517 0707 si vives en Lima o al 0800 10101 si te contactas desde provincia) o Página web.  

¡Encontremos juntos el regalo ideal según las preferencias de tu Zúper Mamá!

Para la mejor chef

Para nosotros, la mejor sazón siempre la tendrá nuestra mamá. Por ello, algún Zetapremio ideal para su cocina siempre será una gran opción. Contamos con el Tazón de color con tapa (60 Zetapuntos) para que pueda guardar alimentos, la Olla Alta Express (500 Zetapuntos) para preparar sus inigualables reZetas, el Cortador de ensalada (120 Zetapuntos) para una entrada deliciosa, el Globo Batidor (40 Zetapuntos) para los riquísimos postres de mamá, la Taza Nueva York (60 Zetapuntos) o nuestro Molde Rectangular para Hornear (60 Zetapuntos) y disfrutar de sus queques.

Para la mejor decoradora

Una de las mejores satisfacciones de mamá es tener la casa limpia, ordenada y Zúper bonita. Por ello seleccionamos los mejores Zetapremios para que la casa quede como le gusta a mamá. Algunas de nuestras opciones son el Canasto Decorativo (200 Zetapuntos), el Canasto para ropa (560 Zetapuntos), el Perchero de Pared (270 Zetapuntos), el Organizador Pequeño (30 Zetapuntos), el Canister Hermético (50 Zetapuntos) o nuestro Porta Tisúes (100 Zetapuntos).

Para la más “fashion”

A mamá le encanta verse siempre Zúper bonita, ella lo es, una mujer vanidosa que resalta por su belleza, y tu puedes sorprenderla con una  Cosmetiquera (60 Zetapuntos),un Canguro Deportivo (100 Zetapuntos) para que lleve lo esencial al hacer deporte, un Estuche para Cosméticos (120 Zetapuntos), una Billetera de Dama (380 Zetapuntos) o con una Plancha para cabello (980 Zetapuntos).  

Para la amante de los animales

A algunas mamás también les encanta tener animales en casa y nosotros también pensamos en ellas. Por ello, puedes canjear tus Zetapuntos por la Pala para Caja de Arena (200 Zetapuntos) o el Plato Acero 14 cm (60 Zetapuntos) para usarlos con tus mascotas.

#ZetaLover, si necesitas más ideas puedes ver nuestros #ZetaConsejos para encontrar el regalo de mamá (link blog) y si quieres algunas ideas para compartir esta fecha tan importante con tu Zúper mamá y en calor de hogar, puedes ver nuestras #ZetaActividades para celebrar el Día de la Madre (Link blog). ¡Sabemos que todos estos son de utilidad para un Día de la Madre en casa!

¡Queremos seguir compartiendo fechas especiales contigo y todos tus seres queridos! Cuéntanos, ¿cómo celebrarás con el Día de la Zúper Mamá?

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×