• 1 octubre, 2021

#ZetaActividades para sonreír

#ZetaActividades para sonreír

#ZetaActividades para sonreír 1024 320 Zeta Gas Perú

Hoy, como cada primer viernes de octubre, celebramos el Día de la Sonrisa en el calor de nuestro hogar junto a nuestros seres queridos.

La sonrisa es un arma Zúper poderosa porque es un gesto que transmite alegría, seguridad, ayuda a mantener la armonía con todas las personas que nos rodean e incluso alarga nuestra vida. Además, se ha comprobado que sonreír libera endorfinas y serotoninas, reduciendo el estrés y ayudando a que duermas mucho mejor.

#ZetaLover, en Zeta Gas queremos que sonrías todo el tiempo y transmitas felicidad a todas las personas que te rodean, así como nosotros llevamos nuestro calor de hogar a miles de familias peruanas. Por ello, hoy compartimos las mejores ZetaActividades para que disfrutes de cálidos momentos con todos tus seres queridos.

¡Sonríe hoy y siempre con Zeta Gas!  

¡Sorprende a tus seres queridos!

Las sorpresas siempre nos provocan sonrisas y felicidad, por ello, hoy es un buen día para darle detalles a tus seres queridos. Por ejemplo, puedes regalar una Cosmetiquera (60 Zetapuntos), un Reloj Infantil para Niño (80 Zetapuntos) o un Reloj Infantil para Niña (80 Zetapuntos si quieres sorprender a los pequeños de la casa. Recuerda que también puedes canjear una Plancha para Cabello (980 Zetapuntos) porque es una Zúper opción para una gran sorpresa.

Cocina en el calor de tu hogar

Un gran detalle que llena de felicidad es cocinar algo delicioso en el calor de tu hogar. Si necesitas ideas de reZetas, puedes ver las preparaciones que comparte nuestro Chef ReZeta porque estamos Zúper seguros que encontrarás el plato perfecto. Toma tu Mandil con Toalla de Cocina con Logo (100 Zetapuntos) y provoca sonrisas en casa.

Juega en casa

Jugar con nuestros seres queridos es una Zúper manera de compartir felicidad, puedes usar tus Cartas con Logo (100 Zetapuntos) o tu Set de Ping Pong (120 Zetapuntos) para divertirte en el calor de tu hogar con Zeta Gas.

¡Queremos que sigas compartiendo sonrisas y celebres con nosotros el Día de la Sonrisa!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×