• 20 febrero, 2021

¡Prepara el emoliente perfecto!

¡Prepara el emoliente perfecto!

¡Prepara el emoliente perfecto! 1024 320 Zeta Gas Perú

El emoliente es una de las bebidas más consumidas por los peruanos, por su agradable sabor y propiedades medicinales.

¿Sabías que el emoliente era considerado inicialmente como una vista medicinal? Gracias a sus propiedades diuréticas y bondades a nuestro sistema respiratorio y digestivo, a esta bebida se le atribuían beneficios curativos. Incluso, el diccionario de la Real Academia Española lo define como un medicamento que sirve para ablandar una dureza o un tumor.

#ZetaLover, hoy es el Día del Emoliente y queremos rendirle homenaje compartiendo la reZeta perfecta para preparar esta bebida que se mantiene en el corazón de todos los peruanos desde la épica Virreinal. Si quieres conocer la historia completa de esta celebración, te invitamos a leerla aquí: https://bit.ly/2ZxhZmD

¡La preparación es Zúper fácil y no te tomará mucho tiempo recrearla en el calor de tu hogar con la ayuda de Zeta Gas!

Emoliente perfecto

Pon a hervir 4 litros de agua en tu Olla de Acero Inoxidable 28 cm (800 Zetapuntos) con 1 taza de linaza, 8 hojas de boldo, 150 gramos de cola de caballo, 150 gramos de cebada tostada, 1 cáscara de piña y 1 membrillo por aproximadamente 30 minutos.

Cuando todos los ingredientes estén cocinados, apaga la cocina y retira la olla del fuego. Sabrás que está listo porque tu cocina se perfumará del delicioso sabor del emoliente.

Con ayuda de tu Set de Secador, Sujetador y Guante de cocina (80 Zetapuntos) y tu Set de x4 Coladores Plásticos (80 Zetapuntos), pasa el líquido a tu Jarra con Vasos (140 Zetapuntos) para disfrutar de esta deliciosa bebida.

En tu Tabla para Picar de Vidrio Antibacterial (60 Zetapuntos) y con ayuda de tu Cuchillo 31.5 cm (60 Zetapuntos), pica los limones y exprímelos sobre el emoliente.

Ante de degustarla, no olvides endulzarla con azúcar rubia, panela o edulcorante si prefieres que sea Zúper saludable. Recuerda esperar unos minutos antes de servir para evitar inconvenientes.

¡Así de sencillo #ZetaLover! Puedes echarle unos cubitos de hielo si prefieres beber un emoliente frío este verano. ¡A disfrutar!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×