• 18 febrero, 2019

Premiamos tus pedidos programados

Premiamos tus pedidos programados

Premiamos tus pedidos programados 1024 320 Zeta Gas Perú

#ZetaLover, tener todo para el hogar es fundamental para el buen funcionamiento del mismo. ¿Nunca te ha pasado que vas a preparar el almuerzo y al encender la cocina te percatas de que se acabó el gas? ¿Eres de los que al estar en la ducha, recibe de pronto un chorro de agua fría porque se terminó el agua caliente? ¿Eres dueño de un restaurante y has tenido que cerrarlo antes de la hora por que no puedes preparar más platos calientes de la carta? Si has respondido que SÍ a alguna de las preguntas anteriores, en Zeta Gas, ¡tenemos la solución para ti!

¡Conocemos muy bien a nuestros #ZetaLovers! Ellos, se han convertido en parte de nuestra #ZetaFamilia y en Zeta Gas estamos listos para atenderlos y llevar calor a sus hogares cuando lo necesiten. Pero también conocemos la angustia y desesperación que sienten cuando se acaba el gas en la mitad de una importante tarea y por ello, queremos prevenir estos momentos amargos para que puedas disfrutar de tu día a día con una preocupación menos. Es así como surge nuestra idea de generar los Pedidos Programados. A continuación, te contamos más sobre ello.

Ahora puedes programar tus pedidos de Zeta Gas. Esto quiere decir, que hoy, puedes solicitar tu balón de gas para mañana o para cualquier otro día, ¡el que tu desees!. Nosotros te reconoceremos la organización y la atención que le pones a tu hogar, concediéndote 20 Zetapuntos adicionales por programar tu pedido. ¡Más opciones de acumular y menos momentos de preocupación, asegurando que siempre haya Zeta Gas en tu hogar!

  • Para balones de 10kg: si llamas y solicitas tu pedido para el día siguiente u otro día en particular que nos indiques, recibirás tus 20 Zetapuntos de siempre más 20 Zetapuntos adicionales por programación. En total, recibirás ¡40 Zetapuntos!
  • Nuestros Clientes VIP serán reconocidos con sus 30 Zetapuntos de siempre, más 20 Zetapuntos por programación.
  • Para balones de 45kg: si llamas y solicitas tu pedido para el día siguiente u otro día en particular que nos indiques, recibirás tus 90 Zetapuntos de siempre más 20 Zetapuntos adicionales por programación. En total, recibirás ¡110 Zetapuntos!

#ZetaLover, ¡que nunca falte el calor de Zeta Gas en tu hogar! ¡Anímate a programar tus pedidos y dejar de sufrir por la falta de gas! ¡Esperamos tu llamada para programar tu pedido!

  • Promoción no acumulable con otras promociones.
  • Promoción de pedidos programados no acumulable con promoción de martes duplica.
  • Promoción aplicable únicamente para precio de venta final.
Ver Comentarios (9)
9 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×