• 19 septiembre, 2020

Limpia y desinfecta tu hogar adecuadamente

Limpia y desinfecta tu hogar adecuadamente

Limpia y desinfecta tu hogar adecuadamente 1024 320 Zeta Gas Perú

Cada tercer sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza, un programa que busca unir esfuerzos entre los ciudadanos para limpiar el planeta de residuos sólidos.

#ZetaLover, cada año se produce gran cantidad de basura que contamina y afecta el medio ambiente. Muchas veces estos residuos son provocados por el hombre, quién por descuido, contribuye a esta problemática mundial. En Zeta Gas esta problemática nos causa mucha preocupación y por eso,  queremos compartir con nuestros #ZetaLovers, que sabemos desean cuidar el mundo tanto como nosotros, algunas recomendaciones para que se sumen a esta iniciativa de una forma Zúper sencilla: limpiando y desinfectando sus hogares.

Es importante que limpiemos nuestra casa porque así evitamos infecciones y enfermedades.  Además, enseñamos con el ejemplo a los más pequeños sobre qué cuidados deben tener con el planeta. Si quieres contribuir de manera más activa para celebrar esta fecha, te invitamos conocer la experiencia que vivieron nuestros #ZetaColaboradores limpiando las playas del Callao. Más adelante, quizás te animes a realizar una actividad similar: https://bit.ly/3mviaJk con tus familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo.

¡Sigue estos #ZetaConsejos para cuidar de ti y  de tus seres queridos!

Desinfecta constantemente las superficies que se tocan con frecuencia

Es importante limpiar con frecuencia aquellas superficies que tocamos constantemente como las barandas de las escaleras, los celulares e incluso tus lentes. Aunque tengamos un aseo personal adecuado, nuestras manos siempre van a estar expuestas a gérmenes y puedes apoyar tu limpieza con algunos de nuestros Zetapremios como el Clip Limpia Anteojos (20 Zetapuntos), la Microfibra para Limpieza (30 Zetapuntos), el Set de Escoba y Recogedor de Mano (50 Zetapuntos), el Plumero (80 Zetapuntos) o el Cepillo Flor (50 Zetapuntos).

Lava la ropa de cama y las toallas con regularidad

Debemos lavar nuestra ropa de cama al menos dos veces al mes, así reducirás el riesgo de sufrir de alergias. Si utilizas la lavadora para hacerlo, puedes utilizar el Atrapa Pelusas para Lavadora (20 Zetapuntos) y al secarla puedes usar el Set x20 Ganchos para Ropa (30 Zetapuntos).

Utiliza los elementos adecuados según las áreas que limpiarás

Al realizar la limpieza del hogar, es importante utilizar elementos de desinfección adecuados según el área que limpiemos. Por ejemplo, si vas a limpiar el baño, lo recomendable es usar lejía y la proporción que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) es diluir 130 ml de producto (2/3 de un vaso) y añadir 870 ml. de agua. Existen también desinfectantes especiales para distintas superficies de la cocina o la sala. Ten a la mano un Escobillón (130 Zetapuntos) para desempolvar todo antes de usar tu Trapeador Práctico (280 Zetapuntos)  y usar el Cepillo para Limpieza de Baño (100 Zetapuntos).

No descuides la limpieza del hogar #ZetaLover. Evita enfermedades e infecciones. Una vez limpio nuestro espacio más próximo, podemos comenzar a limpiar el espacio que nos rodea para crear un mundo mejor. Visita nuestro Facebook e Instagram y descubre una forma Zúper divertida de lavarte las manos junto a Zeta Gas.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader