• 22 enero, 2021

Indispensables para el verano

Indispensables para el verano

Indispensables para el verano 1024 320 Zeta Gas Perú

El verano es una de nuestras estaciones favoritas, porque la calidez de los rayos del sol nos recarga de energía para cumplir con todas nuestras actividades y nos inspira a enfrentar los retos de cada día.

#ZetaLover, en Zeta Gas nos hemos organizado para seguir llevando calor a tu hogar este verano. Por ello, también llegamos a toda nuestra #ZetaFamilia que vive cerca a las playas o que se ha mudado a lugares cercanos a ellas. ¡Estamos dónde tú estás! Contactarnos es Zúper sencillo: solo envíanos un mensaje a través de nuestro Facebook , Instagram, Whatsapp o llama a nuestra Central Telefónica (517 0707 para Lima o 0800 10101 para provincias), haz tu pedido y espera a que te lo llevemos a la puerta de tu casa siguiendo nuestros protocolos de bioseguridad.

Para que sigas disfrutando de este verano en compañía de tus seres queridos y con tus Zetapremios favoritos, hemos seleccionado los Zetapremios indispensables para que este verano no te falte calor de hogar y sea un verano inolvidable.

Para el intenso sol

Aunque amamos sentir los rayos del sol, es importante ser cuidadosos con nuestra exposición a los rayos UV porque pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Por ello, debemos ser cuidadosos y utilizar una Sombrilla para Playa (1,000 Zetapuntos) es una excelente medida de protección si estaremos en ambientes al aire libre o un Ventilador (350 Zetapuntos) si nos encontramos en lugares poco ventilados. Además, no debes olvidar tu Cubierta para Carro (1,050 Zetapuntos) si tu vehículo estará en una cochera sin techo.

Para la cocina en verano

En verano la comida puede echarse a perder con mayor rapidez, por ello es importante refrigerarla en contenedores adecuados. Por ejemplo, los alimentos frescos pueden guardarse en un Taper Plástico (40 Zetapuntos), Taper Redondo Mediano (40 Zetapuntos), Taper 3 Diseño de Flores (40 Zetapuntos), Taper Mediano Diseño Francés (40 Zetapuntos), Taper Grande Diseño Inglaterra (50 Zetapuntos), Taper 4 Diseño de Flores (50 Zetapuntos) o Taper Grande Diseño Francés (50 Zetapuntos). Sin embargo, si vas a guardar comida preparada, es mejor hacerlo en recipientes de vidrio como el Taper de Vidrio Mini (180 Zetapuntos), el Taper de Vidrio Chico (220 Zetapuntos) o el Taper de Vidrio Mediano (260 Zetapuntos).

Recuerda que también puedes usar tu Clip para Sellar Bolsas (20 Zetapuntos) si vas a conservar alimentos embolsados o tu Set x4 Tapas de Silicona (60 Zetapuntos) si tienes recipientes con medidas especiales. ¡Pensamos en todo!

Para la ropa en verano

El verano también beneficia el lavado de ropa pues las prendas se secan con mayor facilidad. Luego de lavar tu ropa, recuerda usar el Set x20 Ganchos para Ropa (30 Zetapuntos) porque son resistentes y cuidadosos con tus prendas. Si quieres que tu ropa seque mucho más rápido, puedes usar un Secador de Ropa (1,000 Zetapuntos). Además, puedes colgar tus prendas con el Pack x5 Colgadores de Ropa (60 Zetapuntos).

#ZetaLover, disfruta de un verano sin preocupaciones con Zeta Gas y tus Zetapuntos de Zeta Premia porque nosotros seguimos llevando calor de hogar a más familias peruanas y facilitándote los días con todos nuestros Zetapremios.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×