• 24 abril, 2021

Día del Dulce Peruano

Día del Dulce Peruano

Día del Dulce Peruano 1024 320 Zeta Gas Perú

La repostería peruana llena de orgullo a todo el Perú, no solo por la variedad de platos que conforman el menú de postres peruanos y que llenan de calor de hogar los hogares del país con su dulzura, sino porque la mezcla de sabores e ingredientes que han permitido que nos posicionemos como los mejores del mundo.

#ZetaLover, los peruanos crecimos deleitándonos con los deliciosos postres que preparaban nuestras mamás o abuelas en el calor de hogar, o adquiriéndolos en nuestras pastelerías y restaurantes favoritos. Según los historiadores, la repostería en nuestro país se remonta desde la época de los Incas y se popularizó cuando surgieron los conventos, época en la que las religiosas enseñaban y preparaban recetas dulces para engreír el paladar de sus comensales.

Hoy es el Día del Postre Peruano y en Zeta Gas decidimos reunir nuestras mejores reZetas Zúper peruanas y los Zetapremios perfectos para prepararlas. Así tendrás el pretexto perfecto para engreírte con un postrecito peruano si tienes antojo de dulce.

¡Estamos Zúper ansiosos por ver tus deliciosas recreaciones!

Mazamorra Morada

Si eres un #ZetaLover clásico al que le encantan los postres más tradicionales y calientes para combatir el frío de las medias tardes, puedes preparar una deliciosa Mazamorra Morada. Para recrear este delicioso dulce, no olvides tener a la mano tu espátula de bambú (40 Zetapuntos) para remover tu Olla 4 de Acero Inoxidable Color Azul (650 Zetapuntos) y servir tu deliciosa mazamorra en tu Bowl de Vidrio 5” (40 Zetapuntos).

Frejol Colado

El Frejor Colado es un postre típico del Sur de Lima, sobre todo de Chincha y Cañete, un delicioso manjar que no puedes dejar de preparar para celebrar esta fecha Zúper importante.

Recuerda que debes usar tu Cuchara de Bambú (40 Zetapuntos) para remover la preparación en tu Olla 3 de Acero Inoxidable Color Azul (600 Zetapuntos) y si quieres reservar este postre para otro momento, recuerda refrigerarlo en tu Táper 4 Diseño de Flores (50 Zetapuntos).

Suspiro a la limeña

Este delicioso postre es uno de los más conocidos de nuestro país y suele consumirse en el verano o para celebrar las Fiestas Patrias. En Zeta Gas creemos que hoy es un buen día para preparar el riquísimo Suspiro a la Limeña y compartirlo junto a tus seres queridos.

No olvides usar tu Pocillo de Acero de 16 cm (350 Zetapuntos)  y reservar los huevos que necesitarás en la preparación en tu Canasto para Huevos (160 Zetapuntos). Si necesitas algún Zetapremio especial para organizar tu cocina, no dudes en usar tu Organizador de Utensilios de Cocina (360 Zetapuntos).

Volador

Este delicioso postre se come desde la época de la colonia. Inicialmente se preparaba en los conventos y la reZeta se popularizó hasta llegar a los hogares de miles de peruanos, por eso te compartimos nuestra versión perfecta para preparar en el calor de hogar: https://bit.ly/32yliLL ¡Rétate #ZetaLover!

Cuando prepares el delicioso Volador, no olvides tamizar la harina con tu Colador 22 cm (50 Zetapuntos) y remover los ingredientes con tu Globo Batidor (40 Zetapuntos).

Tocino de cielo

Este delicioso postre es Zúper popular en la hermosa Ciudad Blanca (Arequipa) y su sabor delicadamente dulce, enamora a quien lo pruebe. 

Recuerda a los indispensables para recrear esta deliciosa reZeta https://bit.ly/3tCtk23 debes alistar tu Guante para Cocina (50 Zetapuntos) y para presentarlo, usar un Plato Cuadrado de Cerámica (40 Zetapuntos) o colocarlo en la Mini Campana para Repostería (190 Zetapuntos) si prefieres algo más elegante.

#ZetaLover, estamos Zúper felices de tenerte en nuestra #ZetaFamilia y nos encantará ver tus deliciosas recreaciones. Recuerda que puedes subir tus reZetas y etiquetarnos en nuestras redes sociales: nos encuentras como Zeta Gas Perú en Facebook e Instagram.  

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×