• 18 mayo, 2019

Desayuno para las #ZuperMamásZetaGas

Desayuno para las #ZuperMamásZetaGas

Desayuno para las #ZuperMamásZetaGas 1024 320 Zeta Gas Perú

Engreír y sorprender a nuestros #ZetaLovers es una de nuestras más grandes satisfacciones en Zeta Gas. En Zeta Gas tenemos el deseo de estar presentes siempre en la vida de nuestros clientes, de nuestros #ZetaLovers y sus familias, y de llevar el calor de nuestra marca a sus hogares. Unos de nuestros #ZetaLovers favoritos son las Zeta Mamás, ellas, luchadoras, entregadas, comprometidas, dedicadas, amorosas, llenan de calor su hogar como lo hace nuestra marca.

Por ello, celebrando el Día de la Madre, en Zeta Gas, decidimos sorprender a algunas de nuestras #ZetaLovers, llevando un desayuno a sus hogares sin que ellas lo supieran. La mañana del sábado 11 de mayo sorprendimos a algunas #ZetaLovers Zeta Mamás. Nuestro Chef ReZeta realizó visitas a hogares de nuestras clientas llevando un banquete que incluía: pan, chicharrón, tamales, camotes y jugo, productos emblemas de la gastronomía peruana y Zuper deliciosos, para que compartieran con sus familias. Para nosotros en Zeta Gas, la familia es fundamental, y no hay nada que se pueda comparar a compartir en familia y a crear nuevos y lindos recuerdos. ¡Este detalle de nuestro Chef ReZeta fue la mejor manera de hacerlo!

Agradecemos a las #ZetaLovers que nos permitieron ingresar a sus hogares y que muy alegres recibieron con los brazos abiertos a nuestro Chef ReZeta y a la sorpresa que el llevaba. ¡Tu también puedes ser sorprendido por Zeta Gas en cualquier momento! Día a día trabajamos para servirte como lo mereces y para llevar calor de hogar a más hogares peruanos.

Esperamos que todos nuestros #ZetaLovers hayan disfrutado de un tierno y memorable Día de la Madre y que en sus familias nunca falte la felicidad.

Zeta Gas, ¡somos calor de hogar!

Ver Comentarios (1)
1 comentario

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×