• 4 octubre, 2019

Concurso Truco o Zetapuntos

Concurso Truco o Zetapuntos

Concurso Truco o Zetapuntos 1024 320 Zeta Gas Perú

Empezó octubre, un mes en el que gran parte de peruanos acompaña sus días escuchando la música criolla y homenajeando la misma; otros, optan por utilizar sus mejores disfraces para celebrar Halloween, también conocida como “La Noche de Brujas”.

En Zeta Gas, personalizamos un poco las celebraciones de octubre, y denominamos a este mes como “ZetaWeen”. Somos amantes de la música peruana y también de los dulces, y por ello este mes, ¡festejamos el doble!

#ZetaLover, como sabemos que tú también disfrutas de nuestras formas especiales de celebrar, creamos el concurso “Truco o Zetapuntos”, donde podrás ganar hasta 1,000 Zetapuntos y canjearlos por los diferentes Zetapremios que tenemos para ti y para todos en tu casa.

Concursar es muy sencillo. Primero debes ingresar al siguiente enlace: https://zetagas.com.pe/concurso/gana-mas-puntos-este-zetaween/.

Luego de llenar tus datos en el formulario que encontrarás en la parte inferior, elige uno de los tres aterradores baloncitos que aparecerán en tu pantalla y ¡listo! Con solo un click participas de nuestro concurso y puedes ganar. ¡Zuper!

Son 400 premios de 20 Zetapuntos, 50 premios de 40 Zetapuntos, 25 premios de 80 Zetapuntos, 20 premios de 100 Zetapuntos, 10 premios de 300 Zetapuntos y 3 premios de 1,000 Zetapuntos. #ZetaLover, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

¡Anímate a participar! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los grandiosos premios que tenemos para ti y festeja con nosotros ZetaWeen.

Términos y Condiciones

  • Truco o Zetapuntos es una dinámica desarrollada por Zeta Gas Perú. Todos los usuarios que ingresen sus datos en el formulario de la web  y le den click a una de las 3 imágenes que aparecen al inicio del portal, participan para ganar. Los usuarios pueden ganar desde 20 hasta 1,000 Zetapuntos. Existe la posibilidad de que algún usuario no salga ganador de Zetapuntos.
  • La selección de los ganadores es totalmente aleatoria. Un mismo usuario no podrá salir ganador más de una vez.
  • La promoción es válida del 01 de octubre del 2019 al 31 de octubre del 2019.
  • Son 400 premios de 20 Zetapuntos, 50 premios de 40 Zetapuntos, 25 premios de 80 Zetapuntos, 20 premios de 100 Zetapuntos, 10 premios de 300 Zetapuntos y 3 premios de 1,000 Zetapuntos. ¡Tú puedes ser uno de los ganadores!
  • Los Zetapuntos ganados podrán ser reclamados luego de realizar la próxima compra o recarga de Zeta Gas. Estos serán otorgados automáticamente al usuario premiado y serán vigentes hasta el 30 de noviembre del 2019.
Ver Comentarios (2)
2 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×