• 16 octubre, 2020

#ZetaConsejos para una buena alimentación

#ZetaConsejos para una buena alimentación

#ZetaConsejos para una buena alimentación 1024 320 Zeta Gas Perú

Los alimentos aportan diferentes nutrientes que ayudan a mantenernos saludables y fuertes ante enfermedades. Es importante llevar una alimentación equilibrada y variada, así aprovecharemos todos sus beneficios. ¡Tu salud es importante!

#ZetaLover, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) las dietas desproporcionadas y la falta de actividad física están entre los principales factores de riesgo para la salud. Debemos promover hábitos de alimentación saludable desde el hogar durante los primeros años de vida de los niños. Así nos aseguraremos que esto se convierta en un estilo de vida y se mantenga a largo plazo.

La base para llevar una dieta adecuada es controlar el consumo de azúcar libre: este debe ser inferior al 10% de tu alimentación. Asimismo, debes consumir sal por debajo de los 5gr. diarios. Estas son algunas maneras para prevenir enfermedades como la hipertensión o cardiopatías.

Ya que hoy 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación, en Zeta Gas reunimos algunos #ZetaConsejos que te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable. ¡Nosotros queremos cuidar tu salud y la de tus seres queridos!

Consume más frutas y verduras

Las frutas y verduras aportan energía a nuestro organismo, además de nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a  prevenir diferentes enfermedades. ¡Inclúyelas en tu alimentación!

Procura cocinar en casa

Cuando cocinamos en casa nos aseguramos de que la calidad de los alimentos que ingerimos sean los mejores. Además ahorramos dinero y tiempo, pues podemos cocinar para varios días. Recuerda que Zeta Gas es tu mejor aliado al cocinar. Tú despreocúpate y prepara deliciosos platos, porque nosotros nos encargamos de llevar calor a tu hogar.

Bebe suficiente agua

Lo recomendable es beber entre 1.5 y 2 litros de agua diario, así nos mantenemos hidratados y ayudamos a la regeneración celular. Nuestra piel se verá radiante y nuestros órganos trabajarán adecuadamente. ¡Toma agua #ZetaLover e hidrátate constantemente!

Evita alimentos ultraprocesados

Los alimentos ultraprocesados son aquellos que se elaboran a partir de ingredientes procesados y suelen tener aditivos industriales que dañan nuestro organismo, estos suelen ser galletas, snacks envasados, bebidas energizantes, etc. Si tienes antojo de algún snack delicioso, es mejor prepararlo en casa, o comer alguna fruta es mucho mejor para nuestro cuerpo y también son deliciosas.

Planifica tu menú semanal

Cocinar para la semana no debe ser un dolor de cabeza, porque al planificar tus comidas, es mucho más fácil llevar una dieta balanceada. Recuerda que puedes visitar nuestra categoría Cocina del Chef ReZeta y allí encontrarás excelentes ideas para preparar deliciosas comidas.

#ZetaLover, llevar una buena alimentación es clave, y nosotros queremos ayudarte a hacerlo. Sigue nuestros #ZetaConsejos y compártenos también los tips que tú sigues para mantenerte saludable. ¡Queremos escucharte y cuidar la salud juntos!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader