• 26 enero, 2021

#ZetaConsejos para un verano seguro

#ZetaConsejos para un verano seguro

#ZetaConsejos para un verano seguro 1024 320 Zeta Gas Perú

En el Perú asociamos el verano con las vacaciones y el descanso, pero ello no implica descuidarnos.  Es muy importante tomar medidas de seguridad para evitar inconvenientes durante esta temporada y para cuidar nuestra salud.

#ZetaLover, los primeros meses del año suelen ser los más calurosos en nuestro país y muchos peruanos aprovechan la temporada para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Somos conscientes de la importancia de descansar, por ello, en Zeta Gas puedes programar tu pedido para la fecha que desees, porque nosotros nos encargamos de llevar tu balón de gas a tu hogar cuando lo requieras. Solo debes comunicarte con nosotros por Facebook, Instagram, Whatsapp, página web o a través de nuestra Central Telefónica (5170707 para Lima o 0800 10101 para provincias) y nosotros nos encargamos de lo demás.

Asimismo, priorizamos la seguridad de toda nuestra #ZetaFamilia. En vista de ello, hemos reunido los mejores #ZetaConsejos para que disfrutes estos días con seguridad y en calor de hogar.

¡No dejes pasar ni uno de estos #ZetaConsejos para que este verano 2021 sea inolvidable!

Realiza actividades en familia

Durante estos días, los niños pasan más tiempo en casa y es importante realizar divertidas actividades con ellos para evitar el aburrimiento. Si deseas algunas Zúper ideas para compartir tiempo en familia, nosotros tenemos las mejores opciones: https://bit.ly/2YgqOR9

Movilízate con precaución

Si sueles trasladarte en auto, recuerda manejar con precaución y utilizar siempre el cinturón de seguridad. Además, tu aliado favorito para el combustible de tu vehículo debe ser Gas Auto.

Si vives cerca a la playa o vas a trasladarte hacia lugares cerca al mar, recuerda que también podemos llegar hacia ti. Contáctate con nosotros a través de nuestros medios oficiales y nosotros nos encargaremos que este verano no falte calor en tu hogar.

Protégete del sol

#ZetaLover, exponerse por largas horas a los rayos de sol puede dañar tu piel, causar deshidratación y/o dolores de cabeza. Por ello, es importante controlar el tiempo que pasamos bajo el sol y siempre estar protegidos. Si necesitas algunas ideas de Zetapremios indispensables para este verano, nosotros reunimos las mejores: https://bit.ly/3t1bbLJ

Cocina saludable

No descuides tu alimentación esta temporada, porque la base de una vida saludable es la ingesta de alimentos que llenen de nutrientes a nuestro organismo. Por ello, en Zeta Gas tenemos las mejores opciones: https://bit.ly/3okCI76

#ZetaLover, este es un verano especial porque lo compartimos juntos en calor de hogar y cuidando nuestra salud y la de nuestros familiares. Recuerda que también puedes conocer algunos #ZetaConsejos para el cuidado adecuado de tu balón y seguir cuidando a todos tus seres queridos.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader