• 19 octubre, 2021

#ZetaConsejos para prevenir el cáncer de mama

#ZetaConsejos para prevenir el cáncer de mama

#ZetaConsejos para prevenir el cáncer de mama 1024 320 Zeta Gas Perú

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres del mundo, por eso reunimos los mejores consejos para cuidarte y ayudarte a prevenir esta enfermedad.

#ZetaLover, cada 19 de octubre celebramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una iniciativa que busca sensibilizar a las personas sobre la importancia de realizarse chequeos preventivos regularmente y detectar el cáncer mamario a tiempo. Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama durante su vida, por ello, es Zúper importante evitar poner en riesgo nuestra salud y evitar enfermedades.

¡En Zeta Gas queremos cuidarte a ti y a todos tus seres queridos!

Lleva una dieta balanceada

Es Zúper importante llevar una alimentación alta en fibra y reducir el consumo de grasas saturadas. Si necesitas opciones de reZetas para incluirlas en tu menú semanal, te dejamos aquí las mejores alternativas para que las prepares en el calor de tu hogar.

Haz actividad física

La actividad física nos ayuda a prevenir el cáncer de seno y otras enfermedades como la obesidad, diabetes, etc. Además, mantiene nuestro buen ánimo, nos ayuda a descansar mejor y a recargarnos de energía a lo largo del día. Es importante realizar al menos 45 minutos de ejercicios a la semana, incluso caminar más, aportará Zúper beneficios a tu salud.

Evita hábitos dañinos

Mantén el consumo de alcohol al mínimo y evita fumar, esto ayudará a prevenir el cáncer de mama, protegerá tu corazón de enfermedades cardiacas y cuidará la salud de tus pulmones.

Realiza autoexámenes mensualmente

Una de las acciones más importantes para la detección temprana del cáncer de mama es la realización de autoexámenes regularmente. Se recomienda realizarlo desde la adolescencia, al menos 8 días después de la menstruación y mantener el hábito a lo largo de la vida.  

¡Queremos cuidarte a ti y a todos tus seres queridos!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×