• 12 noviembre, 2021

#ZetaConsejos para ahorrar en tu hogar

#ZetaConsejos para ahorrar en tu hogar

#ZetaConsejos para ahorrar en tu hogar 1024 320 Zeta Gas Perú

Ahorrar en el hogar puede ser mucho más sencillo de lo que consideras, por ello, en Zeta Gas reunimos los mejores ZetaConsejos de ahorro para que distribuyas eficientemente los recursos de tu casa.

#ZetaLover, ahorrar es un hábito que muchas veces puede complicarse cuando los gastos son variados, sin embargo, la tarea se vuelve Zúper sencilla cuando desarrollamos la costumbre de ahorrar desde el calor de nuestro hogar y en el núcleo familiar. Recuerda que los niños aprenden e imitan las acciones de sus padres, por ello, esta es una buena herencia para los pequeños del hogar.

¡Conviértete en una Zúper administradora del hogar con estas técnicas de ahorro!

Revisa las instalaciones

Muchas veces no le damos importancia a ese caño que gotea o ese foco malogrado que consume más luz de lo que crees, sin embargo, esto a fin de mes puede atribuirle gastos a tu hogar que pudiste ahorrar si revisabas las instalaciones a tiempo. Es Zúper importante verificar que todo en tu casa funcione de la manera adecuada, porque esta distracción puede perjudicar tu presupuesto mensual.

Haz listas

La planificación es básica para la armonía del hogar, por ello, es Zúper importante hacer listas donde especifiques todos los gastos que realizarás durante el mes. Puedes empezar con el menú de la semana, incluye todos los platos que prepararás cada día y cuánto dinero necesitarás para cocinar. Recuerda que si necesitas ideas de reZetas, encuentras las mejores opciones las brinda nuestro Chef ReZeta.  

Compra por internet

Luego de hacer tu lista de compras, puedes comprar todo lo que necesites por internet, pues así es mucho más sencillo alinearte a tu presupuesto, comparar precios y ahorras tiempo. Además, tus marcas favoritas probablemente hayan desarrollado canales digitales que facilites tus compras, por ejemplo, en Zeta Gas puedes realizar tus pedidos de gas por el medio digital que prefieras: Whatsapp, Facebook, Instagram y página web.

Busca ofertas

Conviértete en un cazador o cazadora de ofertas, porque así ahorras mucho más y ese dinero puedes invertirlo en otras cosas que necesites para tu hogar. Por ejemplo, en Zeta Gas constantemente organizamos Zúper ofertas que te permiten acumular más Zetapuntos y canjearlos GRATIS por increíbles Zetapremios para ti o tu casa: https://bit.ly/2LPnvxJ

¡#ZetaLover, pon en práctica estos #ZetaConsejos ideales para tu casa y sigue manteniendo el calor de tu hogar con Zeta Gas!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×