• 7 diciembre, 2017

Reconocemos las buenas acciones

Reconocemos las buenas acciones

Reconocemos las buenas acciones 1024 472 Zeta Gas Perú

PONIENDO EN PRÁCTICA NUESTROS VALORES

En Zeta Gas promovemos la igualdad brindando oportunidades laborales y un trato idéntico, tanto a hombres como mujeres, así como la posibilidad de desarrollar una línea de carrera en la empresa. Nuestra familia Zeta Gas está compuesta por colaboradores, que encarnan nuestros valores y ponen en práctica nuestros principios en cualquiera de las tareas que les corresponde desarrollar.

En esta nota queremos agradecer a nuestra conductora Rossana Zapata perteneciente al Área Comercial de nuestra empresa, quien el pasado mes de noviembre enfrentó un accidente que tuvo con un animal, de manera responsable y servicial, encaminando así sus acciones por dos de los valores de nuestra empresa. En un accidente, Rossana atropelló a un animal en el distrito de La Molina (Lima). Demostrando el compromiso que tenemos con la sociedad,  Roxana auxilió a la mascota y la llevó a una veterinaria cercana, haciéndose cargo de todos los gastos para que el animal estuviese estable.

Reconocemos la labor de Roxana y aplaudimos sus buenas conductas, en especial hacia un animal indefenso. Parte de la misión de nuestra empresa es apoyar el desarrollo de la comunidad y dirigir nuestros esfuerzos al logro de la excelencia, metas que se logran teniendo siempre presentes los valores que nos caracterizan y que nos definen como organización.

   ¡Gracias Roxana!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader