• 4 enero, 2021

¡Inicia el año en calor de hogar!

¡Inicia el año en calor de hogar!

¡Inicia el año en calor de hogar! 1024 320 Zeta Gas Perú

Inició el 2021, un año con nuevas e infinitas oportunidades para alcanzar todos tus propósitos y sueños, y en Zeta Gas queremos que cumplas cada uno de ellos en el calor de hogar.

#ZetaLover, los días se pasan volando, por ello es Zúper importante aprovechar el inicio del año para enfocarnos en todas las acciones que realizaremos hasta cumplir con cada uno de nuestros objetivos anuales.

En Zeta Gas nos preocupamos por ti y queremos crecer contigo. Hoy reunimos algunos #ZetaConsejos para que empieces el año con muchísimo calor de hogar. ¡Estamos seguros que será un gran año para toda nuestra #ZetaFamilia!

Establece metas

Antes de poner manos a la obra, es Zúper importante definir qué objetivos alcanzaremos en el año. Puedes hacer una lista o crear un tablero con imágenes de todo lo que te has propuesto cumplir, eso te ayudará a motivarte constantemente.

Define tiempos

Una forma de exigirte es definir tiempos para cada uno de tus objetivos, así garantizarás que cada uno de ellos se cumpla. No olvides ser realista: no propongas tiempos muy cortos a metas que toman mucho esfuerzo o tiempos muy largos a aquellos propósitos que podrías lograr rápidamente si te lo propones.

Organízate

Organiza tus días y dedícale algo de tiempo a tus propósitos anuales, así tendrás la certeza que estás trabajando para lograrlos. Si necesitas algunos #ZetaConsejos de organización, tenemos el blog perfecto para ti: https://bit.ly/3rjrUZH

Rodéate de personas que te acompañen

Muchas veces necesitamos estar en un entorno que nos motive a alcanzar todos nuestros propósitos. Por ejemplo, En Zeta Gas queremos acompañarte este 2021, y para ello, hemos desarrollado canales de comunicación ágiles para que sea Zúper fácil comunicarte con nosotros. Si tienes algún emprendimiento que requiera de nuestro servicio o planeas mudarte y necesitas una instalación de gas segura, no dudes en contactarnos. Puedes escribirnos por Whatsapp, Facebook, Instagram o llamarnos a nuestra Central de Pedidos 517 0707 (Lima) y 0800 10101 (provincias).

Persevera

¡Nunca tires la toalla, no todo saldrá al primer intento! Sé constante y busca alternativas ante cada problema. El camino podrá parecer muy agotador pero confía en que tú puedes conseguir todo lo que te propones.

#ZetaLover, estamos Zúper felices de que formes parte de nuestra #ZetaFamilia y queremos seguir llevando calor de hogar por muchos años más.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader