• 16 octubre, 2019

Día Mundial de la Alimentación

Día Mundial de la Alimentación

Día Mundial de la Alimentación 1024 320 Zeta Gas Perú

Nuestro planeta tiene abundancia de recursos, sin embargo, una de cada nueve personas no tiene lo suficiente para comer. Por ello, la Organización de las Naciones Unidas, a través de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), proclamó que el 16 de octubre de cada año se celebre el Día Mundial de la Alimentación. Esta fecha tiene por objetivo aportar a la solución del problema alimentario mundial y fortalecer los lazos de solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

#ZetaLover, otro dato que genera impacto es que cada año se produce el doble de alimentos que hacen falta para alimentar a más de 7.300 millones de personas que habitan la Tierra, sin embargo, muchos habitantes en el mundo pasan hambre, exponiéndose a múltiples enfermedades por no contar con una alimentación adecuada. Así, la desnutrición es uno de los mayores males que afectan a la humanidad.

En Zeta Gas sabemos que todos nuestros #ZetaLovers comparten con nosotros el deseo por alcanzar el sueño de un mundo sin hambre y que más personas puedan acceder a una alimentación sana y permanente. Por eso, debemos unir esfuerzos, ya que juntos somos más fuertes e indudablemente, podemos llegar mucho más lejos en esta iniciativa que además de alimentar vidas, alimenta almas.

Nuestro deseo en Zeta Gas es llevar calor a todos los hogares peruanos, y por ello, en estos más de 20 años de experiencia en el mercado peruano hemos ido expandiendo nuestra operación a distintas zonas del país, para asegurar que estemos contigo, con toda tu familia y con todos los peruanos en la preparación de todos esos platos y alimentos que fascinan a todos en casa y que llenan de calor tu hogar. Nuestras reZetas son un fiel ejemplo de ello y por eso las compartimos contigo. ¡Gracias por tu preferencia #ZetaLover!

¡Sigamos luchando juntos para alcanzar el hambre cero en el mundo!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×