• 4 febrero, 2019

Día Mundial Contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer 1024 320 Zeta Gas Perú

La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer celebran el 04 de febrero de cada año como el Día Mundial Contra el Cáncer, siendo esta una de las fechas más importantes a nivel mundial. Este día, tiene como propósito aumentar la concientización respecto a esta enfermedad, una de las que más afecta a la humanidad, así como fomentar la prevención y el control de ella.

El cáncer es un tumor maligno que invade y destruye los tejidos orgánicos y que suene ser difícil de combatir o frenar mas no imposible como muchos piensan. Es una enfermedad que se puede originar en cualquier parte del cuerpo y en la que las células dañadas comienzan a sobrepasar a las células sanas. En la actualidad, hay un gran número de personas que han podido hacer frente a esta enfermedad y que logran llevar una vida plena después de haber sufrido la misma, lo que pone en evidencia que es posible sobrepasar esta enfermedad con el debido tratamiento, ya sea mediante cirugía, radioterapia o quimioterapia, y con una detección temprana.

Hoy en día, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, y organizaciones en general trabajan en conjunto para promover acciones y eventos que fomenten la sensibilización respecto a este tema y que incentiven a tener un estilo de vida saludable. #ZetaLover, ¡únete tú también a esta iniciativa!

En Zeta Gas no solo velamos por la seguridad de nuestros #ZetaLovers, sino también por su salud y bienestar así como el de sus familias, por lo que los invitamos a informarse más respecto al cáncer y a realizarse los controles preventivos de esta enfermedad. Asimismo, expresamos nuestra admiración hacia aquellos #ZetaLovers que han pasado por ella y que se han convertido en héroes de la misma.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader