• 1 octubre, 2019

Día Internacional de las Personas de Edad

Día Internacional de las Personas de Edad

Día Internacional de las Personas de Edad 1024 320 Zeta Gas Perú

El mundo está cambiando de manera tanto acelerada como increíble, y con él, sus habitantes, quienes han desarrollado múltiples innovaciones tecnológicas para adaptarse a una realidad en constante transformación. En este mundo cambiante, vivimos en contacto con personas de distintas generaciones, que han experimentado diferentes sucesos que han influido en sus creencias, valores y principios. Por ello, hoy encontramos formas diversas de ver la vida, pero ello no nos convierte en ajenos, pues en la diversidad y en la experiencia de otros, encontramos enseñanzas enriquecedoras.

¡Sin duda, no hay mejores enseñanzas que aquellas que nos dan nuestros abuelos! En Zeta Gas somos conscientes que la llama del calor de hogar se enciende desde los adultos mayores de casa, por ello, hoy, en su día, queremos homenajearlos y propagar la alegría que sentimos de que formen parte de nuestra #ZetaFamilia.

Hoy 01 de octubre, como todos los años, se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad. ¿Sabes por qué #ZetaLover? Esta fecha fue promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde hace 28 años y tiene como objetivo fomentar los programas públicos enfocados en las personas de la tercera edad, para que permanezcan más tiempo activas en la sociedad. ¡Son fuente de vida y los necesitamos!

Es innegable que nuestro país destaca por su gastronomía, y en el paladar de todos los peruanos están grabadas las mejores reZetas de nuestros abuelitos. Por ello, es muy común pasar horas debatiendo con amigos para saber quién tiene el lujo de comer los mejores platos en casa. ¿Te sientes identificado #ZetaLover?

Hoy  es un día importante y queremos que tú también lo festejes, abrazando el recuerdo de los mejores momentos vividos con los abuelitos del hogar.

¡Feliz Día de las Personas de Edad a todos nuestros #ZetaLovers pioneros del hogar!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×