• 22 abril, 2019

Día Internacional de la Tierra

Día Internacional de la Tierra

Día Internacional de la Tierra 1024 320 Zeta Gas Perú

La celebración del Día de la Tierra se ha convertido en una tradición y en una fecha celebrada por muchos países. Desde el año 1970, el 22 de abril es considerado el Día de la Madre Tierra, nuestro hogar y el lugar que nos da vida. Se trata de una fecha instaurada por el senador estadounidense Gaylord Nelson con el propósito de crear conciencia respecto a los problemas que amenazan nuestro planeta: la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad, la deforestación, las preocupaciones climáticas y ambientales, entre otros, y que nos invita a tener una responsabilidad colectiva con nuestro planeta.

En la actualidad tenemos muchos retos para preservar el planeta Tierra. Debemos cuidar de él y velar por su bienestar y el de todos nosotros, considerando que tenemos una interdependencia entre sus ecosistemas y entre los seres vivos que la habitamos. Es indispensable que seamos responsables y busquemos un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales que tenemos promoviendo la preservación de la naturaleza y asegurando la supervivencia de la Tierra para las presentes generaciones y las futuras. No son solo los países los que se unen a celebrar este día, sino también distintas empresas y también personas, que juntos tratan de promover la importancia del aire limpio, del agua potable y de la conservación de especies en peligro de extinción por ejemplo. En realidad, para que nuestro planeta siga adelante, ¡requerimos de todos!

En Zeta Gas cuidamos nuestro hogar mediante un GLP limpio y amigable con el medio ambiente, y emprendemos acciones en beneficio a ella: reciclamos, limpiamos nuestro entorno de trabajo y tratando de evitar la contaminación sonora. #ZetaLover, te invitamos a celebrar este día tomando conciencia respecto al cuidado de nuestro planeta y a emprender acciones positivas en casa como reciclar, reutilizar materiales, utilizar medios de transporte amigables, reducir tu contaminación y recoger tu basura, evitar el uso de plásticos, tomar baños rápidos para ahorrar agua y apagar las luces cuando no las estés usando.

¿Listo para ser un #ZetaLover responsable? ¡Seámoslo juntos!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×