• 6 julio, 2019

Día del Maestro Peruano

Día del Maestro Peruano

Día del Maestro Peruano 1024 320 Zeta Gas Perú

Hoy, 06 de julio, conmemoramos el Día del Maestro, fecha importante para agradecer a todos los que contribuyen a una buena educación, a los que con vocación ejercen la enseñanza y promueven el aprendizaje. Desde el año 1953 celebramos esta festividad de carácter vital en el calendario cívico escolar, luego de que el Presidente Odría oficializara esta fecha como tal, y desde entonces, rendimos homenaje en esta fecha a todos los que realizan esta noble y admirable labor.

Un año después de promulgada la independencia de nuestro país, en un día como hoy, en el año 1822, el Libertador José de San Marín fundó la primera Escuela Normal de Varones en nuestro país. Hoy, esta es conocida como la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Los maestros son guías para sus alumnos. Tienen la ardua y honorable labor de educar y de inculcar valores en los miembros de nuestra sociedad. Los maestros forjan a las generaciones del futuro y moldean a las generaciones del presente. Su misión es transmitir conocimientos para el desarrollo y para la promoción de una vida guiada por principios. La tarea de un maestro es compleja y sacrificada, pero más aún, es gratificante. Ellos, en el ejercicio de la educación, forjan cimientos, predican e ilustran. También crean esperanza, inspirar y encienden la creatividad y la imaginación. EN nuestro país contamos con más de 400,000 maestros. ¡Gracias maestros por su entrega!

En un día como hoy recordamos a la educación como poderosa arma para cambiar el mundo, como decía Nelson Mandela. En Zeta Gas, reconocemos la importancia del derecho a la educación, por lo que promovemos la misma entre nuestros #ZetaColaboradores, transmitiéndoles conocimientos vía nuevos proyectos, cursos y capacitaciones. Apoyamos y admiramos a nuestros #ZetaColaboradores que además de desarrollar su profesión, con vocación y dedicación, enseñan y comparten conocimientos con otros miembros de nuestra #ZetaFamilia. En nuestra empresa tenemos muchísimos maestros, expertos en su labor y alentadores del aprendizaje de otros. ¡Gracias #ZetaColaboradores maestros!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×