• 3 marzo, 2019

Día de la Naturaleza

Día de la Naturaleza

Día de la Naturaleza 1024 320 Zeta Gas Perú

Nuestro planeta es rico en flora y fauna, ambos con valores intrínsecos y altamente contribuyentes a nivel ecológico, genético, social, económico, científico, educativo, cultural y recreativo para el desarrollo sostenible y el bienestar de la humanidad. En nuestro universo, el planeta Tierra se diferencia de los demás planetas debido a su extraordinaria diversidad de seres vivos: animales, plantas, humanos. Juntos, satisfacemos nuestras necesidades cotidianas y logramos nuestra supervivencia, generando así, una fuerte relación entre los tres. Es por ello, que, principalmente, el ser humano vele por la protección de las especies que en su planeta habitan.

Desde diciembre de 2013, la Asamblea General de la ONU proclamó el 03 de marzo como el Día Mundial de la Naturaleza o Día Mundial e la Vida Silvestre, con el objetivo de concientizar acerca del valor de la flora y fauna y sus múltiples aportes, así como de celebrar la belleza y la variedad de la flora y fauna salvaje. EN este día es importante también recordar la necesidad de combatir los delitos que se ejercen diariamente contra la naturaleza, y que tienen altos costes sociales, económicos y medioambientales.

Como humanos, es importante que reconozcamos que no poseemos derechos absolutos sobre la naturaleza y que en realidad, somos responsables sobre el cuidado de ella. La contaminación, la deforestación, el crecimiento desenfrenado de la población, son solo algunos de los factores que han comenzado a afectar a nuestra naturaleza y que piden acciones para poder preservar la misma.

En Zeta Gas, nos preocupamos por la naturaleza, la vida humana y la de todos los seres vivos, por lo que invitamos a nuestros #ZetaLovers a anticipar los riesgos y prevenir los daños de nuestra actividad diaria: protejamos los espacios verdes, respetemos la naturaleza, busquemos el bien común y promovamos un desarrollo humano compatible y sostenible con la protección de nuestro entorno. ¡Dejemos juntos una huella ecológica positiva!

¡Gracias naturaleza, feliz día!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×