• 27 julio, 2020

Actividades para disfrutar en familia por Fiestas Patrias

Actividades para disfrutar en familia por Fiestas Patrias

Actividades para disfrutar en familia por Fiestas Patrias 1024 320 Zeta Gas Perú

Este 28 de julio se conmemora un año más de la independencia del Perú, y aunque esta vez la celebración de Fiestas Patrias será diferente, no hay duda que el calor de hogar se mantendrá en todas las familias peruanas. 

#ZetaLover, la independencia del Perú fue un largo proceso histórico entre los patriotas defensores de la independencia peruana y los realistas que buscaban mantener el vínculo de sometimiento de nuestro país con la corona española. Sin embargo, el 15 de julio de 1821 se redactó el Acta de la Independencia del Perú y días más tarde el libertador José de San Martín proclamó la independencia de nuestro país. Puedes conocer la historia completa en el siguiente enlace.

Aunque este año no podremos disfrutar de la Gran Parada Militar o los pasacalles que llenaban de alegría nuestro país, existen muchas formas de celebrar Fiestas Patrias. Por ello, en Zeta Gas queremos darte algunas ideas de actividades para celebrar en calor de hogar:

Karaoke criollo

El Perú tiene una riqueza musical envidiable y existen muchos artistas nacionales que nos hacen vibrar con cada canción. Por ello, te recomendamos hacer un karaoke criollo con tus seres queridos y disfrutar del mejor repertorio peruano. Te recomendamos visitar el siguiente enlace para conocer un poco más sobre la música peruana. ¿Listos para unas Fiestas Patrias llenas de cantos y sabor?

Buffet peruano

La gastronomía peruana es sinónimo de orgullo para la mayoría de peruanos, no solo por la exquisitez de sus platos, sino, porque son el resultado de la pasión y creatividad de los cocineros de nuestro país. Te recomendamos sacar tus mejores habilidades culinarias y animarte a cocinar en familia para celebrar Fiestas Patrias. Si necesitas ideas te damos algunas: https://bit.ly/2CIedPL. ¿Ya te animaste a incursionar en la cocina estas fiestas?

Juegos de mesa

Si prefieres la competencia sana entre los integrantes de casa, te recordamos que en Zeta Premia tenemos increíbles Zetapremios que puedes canjear GRATIS con los Zetapuntos acumulados por tus pedidos de Zeta Gas. Por ejemplo, un set de cartas son el aliado perfecto para la tarde o el juego de dados electrónico que es infaltable en una noche de piqueos en familia.

#ZetaLover, nada apaga el calor de hogar en el corazón de todos los peruanos ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Feliz aniversario, Perú!

Ver Comentarios (1)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×