• 11 marzo, 2021

Tallarines rojos

Tallarines rojos

Tallarines rojos 1024 320 Zeta Gas Perú

Los tallarines con salsa de tomate o como lo conocemos en Perú “Tallarines rojos”, son un clásico en el menú semanal de las familias peruanas.

#ZetaLover, esta semana se nos antojó un plato casero que está en la memoria y paladar de la mayoría de peruanos. Elegimos mostrarles la preparación de los riquísimos Tallarines Rojos. Además, puedes acompañarlos de una deliciosa salsa a la huancaína o de alguna proteína como un bisteck o un filete de pollo para asegurar que tu plato sea Zúper Nutritivo.

Nuestro Chef ReZeta te enseña el paso a paso de esta reZeta que tiene al tomate como ingrediente Zúper especial. Este alimento protege la vista gracias a su alto contenido de vitamina A y evita enfermedades degenerativas en los ojos o ceguera nocturna. Además, mejora la circulación sanguínea, cuida la piel y evita el estreñimiento.

#ZetaLover, anímate a preparar este delicioso plato pero si prefieres los tallarines verdes, también tenemos el paso a paso de esta deliciosa reZeta: https://bit.ly/3qxcNKC

Ingredientes para las hamburguesas

  • 500 gr. de fideos gruesos o delgados
  • 5 tomates
  • 3 cebollas rojas medianas
  • 3 zanahorias medianas
  • 3 cucharas de ajo molido
  • 3 presas de pollo
  • Sal, pimienta y comino al gusto
  • 5 cucharadas de ají panca
  • Hongo y laurel

Zetapremios que te acompañan en esta preparación:

Preparación:

  1. Condimenta las presas de pollo con sal, pimienta, comino, 2 cucharadas de ají panca, ajo molido y deja reposar en un bowl.
  2. Ralla la zanahoria y licúa las cebollas y tomates por separado.
  3. Coloca las presas de pollo en una olla a fuego medio con un poco de aceite para que no se queme. Luego retira las presas y colócalas en un plato.
  4. En la sartén donde sofreíste el pollo, pon la cebolla a dorar y agrega el ajo molido y las 3 cucharadas restantes de ají panca hasta que el jugo se haya reducido.
  5. Agrega los tomates licuados, sal, pimienta y el comino. Prueba el sabor con cuidado para evitar quemarte.
  6. Añade las zanahorias ralladas y cocina a fuego medio. Vigila constantemente para evitar que se queme la salsa.
  7. Pon a hervir una olla con agua y cuando haya llegado a punto de ebullición, añade un chorrito de aceite y sal. Coloca los tallarines y espera unos minutos mientras están listos. Si quieres saber cómo cocinar unos fideos Zúper perfectos, te mostramos cómo: https://bit.ly/3byD5Ih
  8. Cuando la salsa esté lista, añade el pollo, el hongo con laurel y espera a que se cocine por unos minutos más. Puedes agregarle un poco de agua si ves que la salsa está muy seca.
  9. Para servir, puedes colocar los tallarines y la salsa encima o revolver la salsa con los tallarines según tu gusto.

¡Terminamos #ZetaLover! Es una reZeta tradicional y deliciosa que puedes disfrutar junto a todos tus seres queridos en calor de hogar. Si decides prepararla, no olvides enviarnos fotografías a nuestras redes sociales porque nos encanta ver sus preparaciones, nos encuentras como Zeta Gas Perú en Facebook e Instagram.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader