• 7 julio, 2021

Día Internacional del Chocolate

Día Internacional del Chocolate

Día Internacional del Chocolate 1024 320 Zeta Gas Perú

El chocolate es un alimento que deriva del cacao y es la base para la elaboración de deliciosos postres.

#ZetaLover, cuenta  la leyenda que el chocolate se originó en México, cuando el dios Quetzalcoatl le regaló a los hombres el árbol del cacao y años después le dieron el nombre científico de “Theobroma Cacao”, que significa “alimento de los dioses” en griego.

El chocolate se ha convertido en uno de los placeres más irresistibles para miles de personas; cada 7 de julio se celebra el Día Mundial del Chocolate, una iniciativa de la Organización Internacional de Productores de Cacao y la Academia Francesa de los Maestros Chocolateros y Confiteros quienes decidieron conmemorar este día a uno de los ingredientes más importantes de la repostería internacional.

Actualmente el Perú es uno de los países con el mejor cacao del mundo, y por eso en en Zeta Gas decidimos reunir las mejores reZetas con chocolate para que prepares deliciosos postres en el calor de tu hogar y disfrutes de esta fecha junto a tus seres queridos. ¿Te animas a recrearlas en casa?

¡Vamos a disfrutar juntos de deliciosos postres con chocolate!

Pastelito de chocolate en taza

#ZetaLover, si eres amante del chocolate pero no quieres ensuciar muchos utensilios de cocina, puedes preparar un delicioso Pastelito de chocolate en taza porque no necesitarás tantos utensilios y puedes prepararlo con pocos ingredientes.

Para este riquísimo postre solo necesitarás tener a la mano tu Taza Nueva York (60 Zetapuntos), un Set de coladores (80 Zetapuntos), el Bowl de vidrio 6 pulgadas (60 Zetapuntos) y tu Cacerola 16cm (350 Zetapuntos).

Trufas de Chocolate

Si tienes pensado preparar una mesa de dulces y quieres variedad, las Trufas de Chocolate son la opción indicada para formar parte de los postres que presentarás, porque puedes agregarle ingredientes para hacerlas de diferentes sabores, o incluso decoraciones diversas como chocolate rallado, frutos secos picados, azúcar en polvo o grajeas.

Para preparar esta delicia en el calor de tu hogar, solo necesitas un Plato Redondo de Melamina (30 Zetapuntos), una Espátula de Bambú (40 Zetapuntos) y un Bowl de Vidrio 6” (60 Zetapuntos).

Beso de Moza

Los peruanos crecimos comiendo Beso de Moza y recordamos este postre con mucho cariño. Damos a  nuestros #ZetaLovers la reZeta perfecta para que disfrutes de un riquísimo dulce en el calor de tu hogar.

Recuerda, que es Zúper importante utilizar tus Zetapremios perfectos como un Batidor (40 Zetapuntos), una Olla 2 de acero inoxidable (500 Zetapuntos), una Olla 4 de acero inoxidable (600 Zetapuntos) y un Bowl de 16cm (70 Zetapuntos).

Brownies

Los brownies son mundialmente conocidos y tienen diferentes versiones pero nosotros te brindamos la reZeta más deliciosa para que la prepares en el calor de tu hogar. ¡Conoce nuestro secreto!

Recuerda que necesitas un Pocillo de acero de 16 cm (350 Zetapuntos), una Olla Modelo Nacional 16 cm (550 Zetapuntos), un Colador 22×9 cm (50 Zetapuntos), un Plato cuadrado de cerámica (40 Zetapuntos) y un Tamizador de harina (100 Zetapuntos).

#ZetaLover, esperamos que te encanten nuestras deliciosas reZetas y puedas disfrutarlas junto a tus seres queridos. Nos encanta que formes parte de nuestra #ZetaFamilia y estamos Zúper felices de poder llevar nuestro calor a tu hogar.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×