• 4 marzo, 2021

Bowl de avena con frutas

Bowl de avena con frutas

Bowl de avena con frutas 1024 320 Zeta Gas Perú

El desayuno es una de las comidas más importantes, ya que nos permite iniciar el día con fuerza, y que mejor que hacerlo con una comida sustanciosa que nos llena de energía

#ZetaLover, según los especialistas, consumir un desayuno balanceado es determinante para la salud, pues los alimentos que se ingieren luego de un largo periodo de ayuno, marcan la pauta de la alimentación a lo largo del día. Además, la dieta diaria tiene repercusiones en el rendimiento escolar o universitario de los niños y adolescentes, dado que los alumnos necesitan alimentarse bien para tener la fuerza suficiente al estudiar. Para los adultos el caso no es ajeno, y también nos ayuda a enfrentar el día y así como los pendientes que tengamos que hacer.

Sabemos que muchos estudiantes están a punto de regresar a clases virtuales y en Zeta Gas nos preocupamos por tu salud y la de tus seres queridos. Por ello, esta semana nuestro Chef ReZeta trae la deliciosa reZeta del “Bowl de avena con frutas”, una alternativa balanceada y completa. El ingrediente crucial en nuestra preparación es la avena, un alimento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, protege el corazón, aporta fibra y fortalece nuestros huesos.

¡Anímate a preparar esta deliciosa reZeta y adáptala a tu manera!  

Ingredientes

  • ½ taza de avena en hojuelas
  • 1 ½ de agua o leche (puedes usar leche de vaca, almendras, coco o la que prefieras).
  • ½ cucharada de semillas de chía (opcional)
  • 1 o dos cucharadas de miel (puedes usar miel de agave u otro endulzante de tu preferencia).
  • 1 cucharada de mantequilla de maní
  • 1 ramita de canela
  • 1 cucharadita de vainilla

Toppings

  • Fresa picada, plátano en rodajas, piña en cubos, manzana en cuadraditos, rodajas de mandarina, arándanos o la fruta que desees.
  • Almendras picadas, maní, coco rallado, cacao en polvo, semillas de girasol, nueces, pecanas picadas, etc.

Zetapremios que te acompañan en esta preparación:

Preparación:

  1. En una olla, vierte la leche o agua junto con la avena y la ramita de canela a fuego medio bajo por un par de minutos removiendo lentamente hasta que hierva el líquido.
  2. Añade la mantequilla de maní con la chía y la vainilla líquida. No olvides remover en todo momento.
  3. Cuando la avena tenga la consistencia que buscas, apaga la cocina y retira del fuego. Agrega la miel o el endulzante de tu preferencia.
  4. Pasa la avena a un bowl y agrega los toppings que prefieras. Puedes agregarle cacao en polvo para hacer una versión Zúper dulce y deliciosa.

¡Eso es todo! Tú puedes darle el toque especial y utilizar los ingredientes que te gusten más. No olvides compartirnos algunas fotografías a través de nuestras redes sociales porque nos encanta ver tus recreaciones realizadas con el calor de hogar de Zeta Gas.

Ver Comentarios (2)
2 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader