• 15 noviembre, 2021

Zeta Zyber Days 2021

Zeta Zyber Days 2021

Zeta Zyber Days 2021 1024 310 Zeta Gas Perú

¡Empezaron los Zeta Zyber Days! Este 15, 16 y 17 de noviembre TRIPLICAMOS los Zetapuntos de tus pedidos digitales.

#ZetaLover, en Zeta Gas nos digitalizamos para estar más cerca de ti y habilitamos medios online que nos facilitan la comunicación contigo. Por ejemplo, si estás revisando tus redes sociales y tienes alguna consulta, puedes contactarte directamente con un #ZetaColaborador escribiéndonos por Facebook o Instagram porque te responderemos personalmente para despejar todas tus dudas.

De igual manera, si quieres recibir nuestros #ZetaConsejos o #NutriZetas directamente a tu celular, puedes escribirnos por Whatsapp porque constantemente compartimos información interesante para ti. Además, si estás revisando nuestra web y necesitas conversar con nosotros, tenemos nuestra chat activo esperando por atenderte.

Por estos y muchos motivos más, queremos premiar tu preferencia TRIPLICANDO los Zetapuntos de tus pedidos digitales. Además hemos preparado Zúper promociones especiales para que te atrevas a vivir la experiencia de realizar tus compras desde el calor de tu hogar con Zeta Gas.

ZÚPER PROMOCIONES ESPECIALES:

  • ¡TRIPLICAMOS ZETAPUNTOS!: Triplicaremos los Zetapuntos de todos nuestros #ZetaLovers que pidan a través de medios digitales. Es decir, si eres cliente VIP recibes 90 Zetapuntos y los No VIP obtienen 60 Zetapuntos.
  • +100 ZETAPUNTOS DE BIENVENIDA: En Zeta Gas les damos 60 Zetapuntos a todos nuestros #ZetaLovers en su primer pedido, esta vez les daremos 40 puntos adicionales en su segunda compra, a todos los clientes nuevos que compren su balón Zeta Gas el 15, 16 y 17 de noviembre por medios digitales. El segundo pedido debe realizarse antes del 31/12/2021.
  • +20 ZETAPUNTOS PARA CLIENTES NUEVOS DIGITALES: A nuestros #ZetaLovers que compran su balón Zeta Gas a través de medios tradicionales, les daremos +20 Zetapuntos adicionales si realizan su pedido a través de nuestros medios digitales por primera vez: Whatsapp, Facebook, Instagram o página web.
  • +20 ZETAPUNTOS PARA LOS CUMPLEAÑEROS DEL MES: A todos los clientes que cumplen años en noviembre, les daremos +20 Zetapuntos adicionales a su pedido. Queremos seguir celebrando los #ZetaMomentos más importantes con toda nuestra #ZetaFamilia.
  • +10 ZETAPUNTOS SI PIDES MÁS DE UN BALÓN: Les daremos +10 Zetapuntos a todos nuestros #ZetaLovers que pidan más de un balón por canales digitales durante los días de los Zeta Zyber Days. Los puntos se asignarán por pedido.

Términos y condiciones

  • La promoción es válida desde el lunes 15 de noviembre al miércoles 17 de noviembre.
  • La promoción no es acumulable con otras promociones en Zeta Gas. El cliente recibe la promoción que le otorgue el mayor puntaje.
  •  Válido solo para compras a través de nuestros medios digitales: Whatsapp, Facebook, Instagram o página web.
  • Válido solo para clientes finales (amas de casa) de balones de 10kg.
  • Los pedidos deben realizarse dentro de los horarios de atención correspondientes para Lima y provincias.
  • Los pedidos de balones de 10kg acumularán sus Zetapuntos según la categoría de cliente a la que pertenezcan nuestros #ZetaLovers (VIP y No VIP).
Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×