• 4 mayo, 2019

Velamos por nuestros #ZetaColaboradores

Velamos por nuestros #ZetaColaboradores

Velamos por nuestros #ZetaColaboradores 1024 320 Zeta Gas Perú

La salud de nuestros #ZetaColaboradores es vital para nosotros en Zeta Gas. En nuestra empresa velamos por el bienestar de nuestra #ZetaFamilia y por el bienestar de todos los que la componen.

Por ello, el día 25 de abril realizamos en nuestra planta de Pikín, Callao, un breve examen de salud a nuestros #ZetaColaboradores. Este consistió en un despistaje de glucosa, el que sirve para diagnosticar intolerancia a la glucosa o incluso diabetes, y un examen de control de presión arterial, el que mide la presión en las arterias ante los latidos del corazón. Este último examen, de acuerdo a expertos, debe de realizarse al menos una vez cada dos años con el objetivo de determinar si la presión arterial alta es un factor de riesgo de enfermedad cardiaca. Ambos exámenes, resultan medidas preventivas para llevar un control sobre nuestra salud y nos permiten adquirir conciencia sobre la importancia de llevar una vida no sedentaria, y a la vez, saludable.

El 90% de los #ZetaColaboradores asistentes obtuvo resultados positivos durante sus evaluaciones, las que fueron realizadas por personal médico calificado de la empresa MAPFRE. Para los #ZetaColaboradores que en sus exámenes recibieron alertas sobre el cuidado de su salud, se les permitirá acudir a realizarse atenciones de control para evitar días de incapacidad o brote de los síntomas de alguna enfermedad, pudiendo hacer frente a ellas a tiempo.

Entre los #ZetaColaboradores participantes tuvimos personal de distintas áreas como Marketing, Central de Pedidos, Taller y Flota, Mantenimiento, Comercial, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otras.

En Zeta Gas, seguiremos cuidando la salud de nuestra #ZetaFamilia, para asegurar el bienestar de ella y así poder atenderte como lo mereces y llevar siempre el calor de nuestra marca a tu hogar.

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×