• 30 diciembre, 2020

Un 2020 con calor de hogar

Un 2020 con calor de hogar

Un 2020 con calor de hogar 1024 320 Zeta Gas Perú

El cierre de año nos invita a reflexionar sobre el año que dejamos atrás y a llenarnos de ilusión del nuevo año que está por comenzar.

¡Es increíble pensar que faltan solo horas para acabar el 2020! ¿No te parece que el tiempo pasa volando? ¡Para nosotros en Zeta Gas así es! Pero es que definitivamente el tiempo pasa desapercibido cuando te rodeas de los que más quieres, y llevar calor de hogar a toda nuestra #ZetaFamilia es una de las razones por las que este año ha sido veloz para nosotros. 366 días están por cumplirse, y nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde que inició este 2020.

#ZetaLover, hoy comenzamos a despedir el 2020, un año lleno de retos, cambios, desafíos, con situaciones difíciles pero también gratificantes y del que sin duda nos llevamos grandes lecciones y sabiduría. El 2020 puso a prueba nuestras capacidades, la motivación, el compromiso y la unidad, y nos llena de satisfacción saber que hemos podido llegar a ti y a miles de hogares y negocios peruanos, llevando la seguridad, la calidad, y el infaltable calor de Zeta Gas. Lo más importante, ha sido cuidarte y brindarte confianza, y no dejaremos ninguna de estas de lado.

Hoy despedimos un año más de logros y metas alcanzadas: atender tus pedidos, tanquear tu carro, abastecer tu edificio con gas, permitirte trabajar en tu negocio, entregarte tus Zetapremios, son solo algunas de nuestras alegrías al pensar en el 2020. Con el corazón, la mente y la motivación ya puestas en el 2021, estamos ansiosos de iniciar un nuevo año, de continuar sirviéndote y premiándote, sin dejar de lado nuestros valores y nuestra calidad. ¡Nos esforzamos por ser parte del calor en tu hogar!

#ZetaLover, si tuvieras un solo deseo por cumplir en este 2021, ¿cuál sería? El nuestro, ¡qué nunca falte el calor de hogar en el Perú y que juntos sigamos compartiendo momentos increíbles!

¡Estamos listos para comenzar un nuevo año! ¿Estás listo #ZetaLover?

¡Feliz año 2021!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader