• 11 diciembre, 2018

Recibimos la Zetavidad

Recibimos la Zetavidad

Recibimos la Zetavidad 1024 365 Zeta Gas Perú

Un árbol de navidad representa alegría, ilusión y unión. Se trata de uno de los símbolos más representativos de la navidad. Tradicionalmente, se trata de un pino decorado con una estrella, bolitas de colores, guirnaldas y lazos. En Zeta Gas, innovamos por segundo año consecutivo creando nuestro árbol de navidad a partir de nuestro producto estrella: balones de gas de 10 kg. Una estrella con nuestros colores decora la punta de nuestro árbol, que consta de 7 pisos de balones de gas, guirnaldas, y más de 120 balones con nuestro emblema. 

El pasado lunes 19 de noviembre realizamos en nuestra planta principal, ubicada en Pikin, Callao, la iluminación del árbol de navidad de Zeta Gas. Fue una bonita ocasión para demostrar el trabajo en equipo y la energía que nos caracteriza, así como para recordar a nuestros #ZetaColaboradores que, ¡juntos somos la #ZetaFamilia! Tras la iluminación del mismo y en compañía de Papa Noel, realizamos un pequeño compartir en familia, apreciando a quienes tenemos a nuestro lado y disfrutando con ellos. 

Como empresa, nuestro propósito es convertirnos en la primera compañía distribuidora y comercializadora de gas licuado de petróleo en el Perú, así como atender y servir a nuestros #ZetaLovers con seguridad, calidad y eficiencia. Lo anterior, guiados por el amor y la generosidad que abundan en la época navideña.  Por ello, nuestra motivación e ilusión de recibir el mes de diciembre con las ganas de cumplir nuestras metas y objetivos de este 2018.

Agradecemos a todos los que contribuyeron en el armado de este majestuoso árbol, a los que  participaron y compartieron con nosotros en este día y a nuestros #ZetaColaboradores de provincia, que si bien no pudieron estar físicamente con nosotros, lo estuvieron en corazón.

Esta Zetavidad, ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate, llénate de esperanza.

¡Felices Fiestas de parte de la #ZetaFamilia!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×