• 27 junio, 2018

Llama a nuestra Central de Pedidos

Llama a nuestra Central de Pedidos

Llama a nuestra Central de Pedidos 900 320 Zeta Gas Perú

¿Uno de los medios que utilizas para contactarte con nuestra empresa y hacer tu pedido de Zeta Gas es llamando comunicándote a nuestras líneas telefónicas? ¡Entonces eres un #ZetaLover!

Nuestra Central de Pedidos es el Área de Zeta Gas que recibe las llamadas de nuestros clientes de las distintas zonas y provincias del país y que atiende los pedidos de cada uno de ellos. Está compuesta por personas cordiales que se encuentran a tu disposición y que están listos para atenderte y servirte de la mejor manera. Nuestras operadoras, además de recibir tu llamada y tomar tu pedido, te pedirán todos tus datos para confirmar que los ingresemos correctamente en nuestro sistema y que estos se encuentren al día, así por ejemplo, podemos informarte de nuestras promociones por correo electrónico o felicitarte por el día de tu cumpleaños. Asimismo, si deseas saber cuántos Zetapuntos tienes acumulados, dónde puedes canjear los mismos, cuál es el concurso del mes o inclusive si ya eres cliente VIP, nuestros colaboradores del Área de Central de Pedidos estarán felices de brindarte la información que solicites. ¡Estamos para servirte!

Sumado a ello, en nuestra Central de Pedidos contamos con un Área especializada en Quejas y Reclamos, conformada por personal que está listo para resolver los inconvenientes de nuestros clientes y asegurarse que sigan siendo #ZetaLovers. ¿Tienes problemas con tu balón de gas? ¿No te atendimos cómo lo merecías? ¿Hay una fuga en tu balón Zeta Gas? ¿Quieres saber sobre nuestro programa Zeta Premia tu lealtad y sobre tus Zetapuntos? ¡Llámanos! Estaremos felices de poder servirte y de hacer de tu experiencia en Zeta Gas, la mejor de tu día.

Anímate #ZetaLover, ¿qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Si te encuentras en Lima llámanos al 5170707 y  si vives en provincia comunícate al 080010101 y haz tu pedido de Zeta Gas. Nuestras operadoras te brindarán un trato amable y cordial y se asegurarán de que tu pedido llegue lo antes posible a tu casa.

¡Esperamos tu llamada!

Ver Comentarios (4)
4 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×