• 24 diciembre, 2020

Esta Zetavidad somos calor de hogar

Esta Zetavidad somos calor de hogar

Esta Zetavidad somos calor de hogar 1024 320 Zeta Gas Perú

La Navidad es una fiesta que reúne a miles de personas en el calor de hogar y es el momento ideal para disfrutar de la calidez de nuestros seres queridos y junto a ellos.

#ZetaLover, en Zeta Gas nos llena de ilusión esta fecha porque nos unimos más con nuestra #ZetaFamilia y aprovechamos para demostrarles nuestro cariño. Además, en nuestro país solemos celebrar este día compartiendo deliciosos platos en el calor de hogar y nos emociona formar parte de un momento tan especial con tantas personas que aprecian nuestra marca.

Aunque este año ha sido distinto a los anteriores, mantuvimos la tradición de instalar nuestro árbol navideño con balones de gas, pues es una manera de celebrar junto a nuestros #ZetaColaboradores y transmitirles felicidad así como de ilusionarnos con el año que está por venir, que estamos seguros traerá nuevos y gratificantes retos para todos.

La punta de nuestro árbol de Navidad tiene una estrella que representa la fe y la luz que nos ha guiado a cada uno de nosotros durante el año.

Nuestras redes sociales también se tiñeron con los colores alusivos a la Navidad, preparamos Zúper reZetas y compartimos #ZetaIdeas de regalos para esta época porque quisimos celebrar todo el mes de diciembre con calor de hogar.

#ZetaLover, gracias por elegirnos y optar por nuestro servicio para preparar la cena de Navidad. Nos emociona saber que nuestro calor llega sus hogares en una fecha tan importante. Gracias por vivir la Zetavidad con nosotros y por preferirnos. ¡Estamos Zúper felices de que formes parte de nuestra #ZetaFamilia y esperamos pasar juntos muchas fiestas más!

Esperamos que esta noche esté llena de unión familiar y el calor de hogar de Zeta Gas llegue a cada familia peruana. ¡Feliz Navidad #ZetaLovers!

Ver Comentarios (1)
1 comentario

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader