• 27 agosto, 2018

Encuéntranos en Facebook

Encuéntranos en Facebook

Encuéntranos en Facebook 900 320 Zeta Gas Perú

¿Sabes cómo encontrarnos en Facebook? Si la respuesta es sí, seguramente eres un #ZetaLover. Facebook es la primera red social en dónde puedes encontrar nuestra marca. Solamente tienes que ingresar a www.facebook.com/zetagasperu para conocer más sobre Z Gas y Zeta Premia de Zeta Gas.

A inicios del 2017 incursionamos en esta red social con el propósito de estar más cerca de nuestros clientes y de conectarnos con nuestros #ZetaLovers, pudiendo tener una comunicación diaria con ellos. Así, nuestro Facebook se convierte en uno de los medios digitales a través del cual nuestros clientes pueden realizar su pedido de Zeta Gas: enviándonos un mensaje privado te responderemos cuanto antes y solicitaremos tus datos, principalmente tu número de teléfono, para poder atenderte a la brevedad, tomar tu pedido y llevarte el mismo lo antes posible a tu casa. ¡Así de sencillo! Esto pues en Zeta Gas queremos atenderte de la mejor manera y brindarte el servicio que mereces. Además, si tienes alguna duda o consulta, por ejemplo sobre tus Zetapuntos, acerca de algún Zetapremio, si quieres conocer nuestro Centro de Canje o nuestro Gasocentro más cercano a ti, o si deseas saber si eres un cliente VIP, solo tienes que escribirnos. Gustosamente resolveremos tus dudas para que sigas siendo un #ZetaLover.

Otro objetivo de nuestro Facebook es llevar el calor de nuestra marca a tu hogar, compartiendo contigo #ZetaConsejos de cocina y #ReZetas para que deleites a todos en casa. Sumado a ello, en nuestro Facebook, nuestros seguidores pueden encontrar información sobre nuestra empresa Zeta Gas, datos sobre los Zetapuntos (por ejemplo los días en que duplicamos Zetapuntos) y sugerencias de Zetapremios de acuerdo a la época del año en la que nos encontremos. Aún más importante: en nuestro Facebook puedes conocer las promociones y concursos que mes a mes tenemos para ti.

En Zeta Gas, somos el gas y ¡mucho más! Vivimos por nuestros clientes y por su satisfacción. Visítanos en nuestro Facebook, ¡tenemos grandes sorpresas para ti!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader