• 18 diciembre, 2018

DeZafío Zeta Gas

DeZafío Zeta Gas

DeZafío Zeta Gas 1024 365 Zeta Gas Perú

En Zeta Gas, día a día corremos para llegar a los hogares de nuestros clientes y llevarles calor a su hogar.Desde el momento en que recibimos una llamada de un #ZetaLover y tomamos su pedido, inicia nuestra carrera contrarreloj para llegar a la casa de nuestros clientes lo antes posible. Claro, siempre poniendo atención al detalle: una buena atención de parte de nuestras teleoperadoras, llevando balones en buen estado y con peso completo, brindando los Zetapuntos respectivos por cada compra y entregando el pedido de nuestros clientes con una sonrisa. Esto pues sabemos que para ellos, un servicio de calidad es aquel que sea eficiente y rápido.

Así como corremos por nuestros #ZetaLovers, el día viernes 23 de noviembre, ¡corrimos por nuestra #ZetaFamilia! Realizamos la Primera Edición del DeZafío Zeta Gas, una carrera realizada en nuestro planta de Pikín, Callao, en la que cada #ZetaColaborador participante pudo poner en práctica su disciplina y sus dotes deportivos. Se trató de una perfecta ocasión para demostrar la integración, el carisma, la determinación y el esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo.

El DeZafío, inició con la entrega de kits para los participantes. Cada kit incluía una barra proteica, un polo Zeta Gas y un número de identificación. Todo ello nos hacía sentir como si realmente estuviésemos en una carrera de talla mundial.

La carrera estaba compuesta por un recorrido de aproximadamente 2km, en los que nuestros #ZetaColaboradores debieron atravesar un camino de piedras, dos circuitos de llantas, entre otros obstáculos. 07 jueces vigilaron la carrera asegurando que el circuito fuese cumplido al pie de la letra. Los primeros 30 #ZetaColaboradores en cruzar la meta recibieron una medalla y el resto de participantes, un diploma de reconocimiento. Además, quienes lograron entrar en el podio recibieron vales por Zetapuntos, para así premiar a nuestros #ZetaColaboradores con nuestros Zetapremios.

Agradecemos a todos los #ZetaColaboradores participantes y a quienes organizaron esta divertida actividad, fomentando la unión en nuestra #ZetaFamilia. Una carrera nos permite demostrar cómo con perseverancia y resistencia podemos conseguir todo lo que queremos. El deporte nos permite demostrar nuestra grandeza como personas. ¡Gracias por participar, #ZetaColaboradores!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×
preloader