• 17 noviembre, 2020

Cómo canjear online

Cómo canjear online

Cómo canjear online 1024 320 Zeta Gas Perú

Habilitamos el canje online para que adquieras GRATIS tus Zetapremios favoritos desde el calor de tu hogar.

#ZetaLover, se calcula que más de 6 millones de personas en el Perú usan plataformas digitales para comprar online, ya que cada vez son más peruanos los que reconocen los beneficios de adquirir productos por Internet

¡Nosotros te contamos algunos Zúper beneficios de comprar online en Zeta Gas!

Beneficios de comprar online en Zeta Gas

  • Cuando compras a través de nuestras plataformas digitales ahorras tiempo, porque te contactas con nosotros desde tu computadora o celular, desde dónde sea que te encuentres. Nosotros nos encargamos de llevar el calor a tu hogar a tiempo y sin retrasos.
  • Puedes aprovechar ofertas exclusivas, ya que en Zeta Gas promocionamos constantemente nuestros Zúper beneficios en nuestros medios digitales.
  • Es seguro porque nuestros #ZetaColaboradores atienden tu pedido, y le dan seguimiento desde nuestra Planta, hasta que este llega a la comodidad de tu hogar y/o negocio.
  • Se adapta a tus preferenciasporque contamos con diferentes plataformas digitales: Whatsapp, Facebook, Instagram o página web. Tú elijes el medio que se adapte más a ti.

Canjea online

Hemos habilitado el canje online en Lima Metropolitana, Callao y provincias como Arequipa, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Trujillo, Piura y Puno. Asimismo, esperamos ampliar nuestra cobertura y premiar la preferencia de nuestros #ZetaLovers de todo el Perú.

¡Te contamos cómo canjear en pasos Zúper sencillos!

  1. Ingresa a nuestro catálogo.
  2. Selecciona tu departamento, provincia y distrito. Luego presiona el botón “Ver catálogo”.
  3. Tómate el tiempo necesario para elegir el Zetapremio que prefieras y que más te guste. Tenemos muchas ideas de Zetapremios para cada ocasión que te encantará revisar: https://zetagas.com.pe/blog/category/zeta-premia-mas-cerca-de-ti/. Cuando hayas terminado, selecciona “Ver carrito”.
  4. Verifica si cuentas con los Zetapuntos necesarios ingresando tu número de DNI y presiona “Continuar canje”.
  5. Finaliza el proceso llenando todos los datos solicitados. Nosotros nos encargaremos de llevar tus Zetapremios al calor de tu hogar.

#ZetaLover, queremos brindarte el mejor servicio digital y seguir premiando tu preferencia. ¡Gracias por ser parte de la #ZetaFamilia y esperamos que disfrutes de todos nuestros beneficios y de tus Zetapuntos!

Ver Comentarios (17)
17 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×