• 1 agosto, 2020

¡24 años llevando calor de hogar al Perú!

¡24 años llevando calor de hogar al Perú!

¡24 años llevando calor de hogar al Perú! 1024 320 Zeta Gas Perú

En Zeta Gas nos dedicamos al almacenamiento, distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP). Iniciamos operaciones en México y hace 24 años decidimos apostar por el mercado peruano. ¡Llenar de calor de hogar el Perú ha sido un reto satisfactorio y continuamos esforzándonos para llegar a todos los hogares peruanos!

Actualmente, nos consolidamos como una de las empresas líderes del sector y estamos felices de haber reunido un gran equipo de trabajo que nos ha permitido llevar calor de hogar a todo el Perú. Durante estos 24 años hemos aperturado nuevas Plantas, Zonales, Gasocentros y Centros de Canje, usando el compromiso y la responsabilidad como pilares en nuestro trabajo para alcanzar el éxito. ¡El Perú es calor de hogar!

#ZetaLover, estamos felices de compartir un año más contigo y tus seres queridos, pero somos conscientes que nuestra labor ha sido posible gracias a nuestros #ZetaColaboradores, que se han esforzado a diario por mantener encendida la llama que brinda calor de hogar a toda nuestra #ZetaFamilia. Además, han sido los principales portavoces de nuestra filosofía como empresa:

Velamos por la satisfacción de nuestros clientes

Usamos los recursos que poseemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, priorizando un servicio de calidad y de garantía.

Reconocer el equipo humano que formamos

Somos conscientes de la importancia de nuestro equipo de trabajo para la empresa. Por ello, reforzamos nuestra comunicación interna y buscamos capacitar a nuestros #ZetaColaboradores constantemente. Juntos enfrentamos los retos que puedan presentarse. Hemos sabido superar barreras y obstáculos, y alcanzar objetivos y metas que nos hemos propuesto para seguir creciendo.

Actualización

Buscamos estar a la vanguardia de las tendencias mundiales, para brindar respuestas inmediatas ante cualquier situación.

Respeto al medio ambiente

Es importante para nosotros apoyar a la comunidad y a nuestro entorno, y promover valores de respeto con el planeta. Contamos con un producto limpio y amigable con el medio ambiente.  

Existen muchas las formas para celebrar un año más junto a nuestra #ZetaFamilia pero en Zeta Gas queremos hacerlo premiando a 24 de nuestros #ZetaLoves, a través de un Zúper Sorteo de Anivesario y participar es Zúper sencillo. Ingresa a http://zetagas.com.pe/sorteos/24-aniversario/terminos-y-condiciones/ para conocer más y llena tus datos http://zetagas.com.pe/sorteos/24-aniversario/ para participar, y ser uno de los 24 ganadores que podrán llevarse una recarga de gas o un #ZetaPack con increíbles Zetapremios. ¡Tienes todo el mes de agosto para participar! ¡Muchos éxitos!

Gracias #ZetaLover por estos 24 años en los que nos has permitido ser parte de tu familia. Seguiremos trabajando para ti y creciendo juntos.

Ver Comentarios (5)
5 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

preloader