• 1 agosto, 2019

¡23er aniversario de Zeta Gas!

¡23er aniversario de Zeta Gas!

¡23er aniversario de Zeta Gas! 1024 320 Zeta Gas Perú

Zeta Gas es una empresa de capital mexicano, fundada en 1946 y presente en mercados internacionales desde 1970. Nuestra especialidad es el almacenamiento y comercialización de G.L.P. a gran escala, y somos uno de los distribuidores de G.L.P. más sólidos del mercado latinoamericano. ¡En el Perú no somos la excepción, y hoy, estamos de aniversario!

Si bien la colocación de la primera piedra de nuestra empresa en el Perú fue el 30 de junio de 1995, fue recién un año y un mes después, que en un día como hoy, hace 23 años, realizamos la inauguración de nuestra Planta Pikin, ubicada en la provincia constitucional del Callao, en el departamento de Lima, Perú, y así, fue como comenzamos a llevar calor a los hogares peruanos. El 01 de agosto de 1996 es una fecha para recordar, pues es en ella que comenzamos a operar en el Perú.

Este año inicial fue de experiencia para nosotros. Pudimos incursionar en la venta a granel a distintas empresas. Un año más tarde, en 1997 realizamos la adquisición de algunas empresas existentes para dar inicio a nuestra operación de balones envasados. Recién en el año 1998 comenzamos a trabajar en provincias del Perú, iniciando con Arequipa, para luego expandirnos a cada rincón de nuestro país. ¡Hoy continuamos creciendo gracias a ti!

En este día tan importante para nosotros en Zeta Gas, agradecemos a todos nuestros #ZetaColaboradores por su entrega, compromiso y esfuerzo diario y también a nuestros #ZetaLovers, quienes nos han permitido ingresar a sus hogares, llevar nuestro calor a los mismos y ser parte de sus vidas. ¡Gracias #ZetaColaboradores y #ZetaLovers, juntos somos la #ZetaFamilia!

Un año más de aniversario nos permite continuar demostrando el compromiso que tenemos con los hogares peruanos y con el crecimiento de nuestra empresa, donde nuestro objetivo fue, es y será siempre brindarte la mejor atención y ofrecerte un servicio de calidad. Con Zeta Gas, tienes garantía y tranquilidad; ¡somos calor de hogar!

Ver Comentarios (3)
3 comentarios

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×