• 1 agosto, 2018

¡22 años contigo!

¡22 años contigo!

¡22 años contigo! 900 320 Zeta Gas Perú

En Zeta Gas, ¡estamos de aniversario! Hoy, 01 de Agosto, cumplimos 22 años desde aquel día en que inauguramos nuestra planta en Pikin, Callao, e iniciamos operaciones en el Perú. Así, el Perú se convirtió en el primer mercado sudamericano en el que operamos, pues anteriormente nos encontrábamos únicamente realizando operaciones de almacenamiento, distribución y comercialización de G.L.P. en México y países centroamericanos. Ello convertía al Perú en un desafío para nosotros, pero también en una valiosa y enriquecedora aventura.

 

Estos 22 años han sido de retos, de entrega, de trabajo y dedicación. 22 satisfactorios años en los que hemos podido llegar a miles de familias peruanas llevando el calor de nuestra marca a su hogar. Desde entonces, hemos expandido nuestra operación a distintos puntos del Perú, con el propósito de llegar a más peruanos, brindándoles la atención y el servicio que ellos merecen. A la fecha, contamos con 06 plantas de envasado y más de 16 puntos de distribución a nivel nacional. Asimismo, en nuestro deseo de seguir creciendo y de acompañarte en tu vida diaria, hemos extendido nuestras líneas de negocio con la apertura de más de 10 estaciones de servicio, Gas Auto de Zeta Gas, y nuestros más de 30 Centros de Canje a nivel nacional.

 

Hoy, en nuestro aniversario, queremos reconocer a nuestros colaboradores, quienes han sido pieza fundamental en nuestro crecimiento, y agradecerles por formar parte de nuestra #ZetaFamilia. No menos importante, agradecerles a ustedes #ZetaLovers, por permitirnos llegar a su hogar y por su preferencia. Sin ustedes, este sueño no hubiese sido posible. Esperamos seguir siendo parte de ustedes así como ustedes son parte importante nuestra y deseamos que sigamos creciendo juntos.

 

¡Feliz aniversario Zeta Gas!

Comentar (0)

Dejar un comentario

Ahora tienes más con Zeta Gas

Ver mis Zetapuntos

#ZetaLover,

Ingresa tu número de documento y descubre tus puntos

puntos

Mira los productos que puedes canjear

Catálogo

Encuentra tu Centro de Canje más cercano

Centros de Canje

#ZetaLover,

¡Ahora puedes descargar el comprobante de tus compras de Zeta Gas por Internet!
La manera más rápida y efectiva de acceder a tus boletas, facturas y/o notas de crédito.

×